Buscar por Autor YARAD JEADA, PAMELA VALERIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 33  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019BOOK FOTOGRÁFICO E INFOGRÁFICO SOBRE LA UTILIZACIÓN DE COLORES COMPLEMENTARIOS EN COMPOSICIONES FOTOGRÁFICAS DE RETRATO.YARAD JEADA, PAMELA VALERIA; SAÁ CARRERA, DELMER ANDRÉS
2019CORTO DOCUMENTAL DE LA INFLUENCIA QUE GENERAN LOS EQUIPOS DE FÚTBOL CAPITALINOS, EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD QUITEÑAYARAD JEADA, PAMELA VALERIA; PAZMIÑO VERNAZA, TANYA PAMELA; PEÑAHERRERA SALINAS, YESSENIA LIZBETH
2018CORTOMETRAJE ANIMADO 3D SOBRE EL TRABAJO INFANTIL EN QUITO EN EL BARRIO LA MARISCAL (2018)YARAD JEADA, PAMELA VALERIA; CHÁVEZ MOSQUERA, MARÍA GABRIELA; JÁCOME PAREDES, GERMÁN RENATO
2019CREACIÓN DE UN RECORRIDO VIRTUAL 3D DE LAS ETAPAS FISIOLOGICAS DE LAS VENUS DE VALDIVIA, COMO HERRAMIENTA LÚDICO-DIDÁCTICA PARA NIÑOS DE 8 A 10 AÑOS.YARAD JEADA, PAMELA VALERIA; CHAVES MOSQUERA, MARÍA GABRIELA; JORGE ALEJANDRO, BUSTAMANTE CRESPO
2019CREACIÓN DE UN RECORRIDO VIRTUAL 3D DE LAS ETAPAS FISIOLOGICAS DE LAS VENUS DE VALDIVIA, COMO HERRAMIENTA LÚDICO-DIDÁCTICA PARA NIÑOS DE 8 A 10 AÑOS.YARAD JEADA, PAMELA VALERIA; CHÁVEZ MOSQUERA, MARÍA GABRIELA; BUSTAMANTE CRESPO, JORGE ALEJANDRO
2019Creación de una pieza de vídeoarte sobre mujeres y estereotipos en los medios audiovisuales publicitarios de EcuadorYARAD JEADA, PAMELA VALERIA; PAZMIÑO VERNAZA, TANYA PAMELA; Jiménez Patiño, Lauren Michel
2018De la historia al libro álbum : la Batalla de Pichincha contada para niñosYARAD JEADA, PAMELA VALERIA; SAETEROS JACHERO, ROCÍO DEL PILAR
2019Del bombillo soy” Estudio sobre la identidad de la barra brava "Boca del Pozo", Hinchas del Club Sport Emelec, Guayaquil, 2018.YARAD JEADA, PAMELA VALERIA; CELI PAREDES, ESTEBAN; Chusquillo Gutiérrez, Paúl Anibal
2019DESARROLLO DE UNA METODOLOGÍA PARA LA CREACIÓN DE UN PROTOTIPO EN 3D DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE LA OBRA “RAFFLES MANOS DE SEDA”.YARAD JEADA, PAMELA VALERIA; TORRES LÓPEZ, NICOLÁS ANDRÉS
2018DISEÑO DE AFICHES DIDÁCTICOS, PARA REFORZAR LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS EN NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA PARTICULAR “EFRATA”.YARAD JEADA, PAMELA VALERIA; PAZMIÑO VERNZA, TANYA PAMELA; FLORES GODOY, JHONY STALIN
2019Diseño de animación con realidad aumentada para fortalecer la comunicación del empaque de la cerveza ChakanaYARAD JEADA, PAMELA VALERIA; Nole Pacheco, DIEGO FERNANDO
2019DISEÑO DE MARCA PRODUCTO Y PACKAGING PARA LA BEBIDA TRADICIONAL “COME Y BEBE” EN LA CIUDAD DE QUITO.YARAD JEADA, PAMELA VALERIA; VERGELÍN ALMEIDA, JOSÉ ALEJANDRO; LITA HEREDIA, WILSON PATRICIO
2018DISEÑO DE PACKAGING CON IDENTIDAD ANDINA PARA PROMOCIONAR ARTESANÍAS DE LA PARROQUIA DE CALDERÓNYARAD JEADA, PAMELA VALERIA; VERGELÍN ALMEIDA, JOSÉ ALEJANDRO; CUAMACÁS FLOREZ, CARLOS ALBERTO
2018Diseño de señalética utilizando proyección solar para la Unidad Educativa “Louis V. de Broglie”.YARAD JEADA, PAMELA VALERIA; MACHADO ORTIZ, DIEGO MAURICIO; Cuesta flores, Enrique Alejandro
2019DISEÑO DE UN CATÁLOGO DE ILUSTRACIONES PARA APLICACIONES GRÁFICAS A PARTIR DE LOS ORNAMENTOS IDENTIFICADOS EN EL BARROCO QUITEÑO DEL SIGLO XVIIIYARAD JEADA, PAMELA VALERIA; MACHADO ORTIZ, DIEGO MAURICIO; RAMOS RODRÍGUEZ, KATHERINE CARMEN
2018Diseño de una aplicación móvil para reforzar el aprendizaje del idioma Quichua básico para niños y niñas de 8-12 añosYARAD JEADA, PAMELA VALERIA; JARAMILLO JARAMILLO, PABLO ANDRÉS; Escobar Ruano, Darwin Ramiro
2019Diseño de una fuente tipográfica basada en la morfología arquitectónica del Museo Interactivo de Ciencia.YARAD JEADA, PAMELA VALERIA; Buitron Morales, Edgar Fabian
2018DOCUMENTAL PARA IDENTIFICAR LA FIGURA DEL INFLUENCER EN MEDIOS PUBLICITARIOS NACIONALESYARAD JEADA, PAMELA VALERIA; CALDERÓN GARRIDO, ZOILA DE LOURDES; MORILLO MASACHE, LUIS CARLOS
2018DOCUMENTAL SOBRE LA OLA MIGRATORIA DE VENEZOLANOS EN ECUADOR (2017 – 2018)YÉPEZ LIUT, EVELYN JACQUELINE; YARAD JEADA, PAMELA VALERIA; YÉPEZ BRITO, DANIEL ALEJANDRO
2019Guía introductoria sobre el desarrollo de marca genérica, tomando como público objetivo al emprendimiento de cerveza artesanal, basado en la teoría de las estrategias del océano rojo vs el océano azul aplicada al diseño gráficoYARAD JEADA, PAMELA VALERIA; CELI PAREDES, ESTEBAN; Ponce Romero, Cristhian Fabián