Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1007
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNegrete Esparza, Karla Paola-
dc.contributor.authorDíaz Aguilar, Sandra Paulina-
dc.date.accessioned2015-10-21T19:49:34Z-
dc.date.available2015-10-21T19:49:34Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationDíaz Aguilar, Sandra Paulina (2014). Diseño del plan estratégico de comunicación integral para la microempresa de servicios vajillas de alquiler Karina del sector norte de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 113p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-230-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1007-
dc.description.abstractTodas las empresas diseñan planes estratégicos para logro de objetivos y metas planteadas, estos planes estratégicos son de corto o largo plazo todo depende de la actividad a la que se dedique la empresa a la cual se va a realizar el plan. Es por tal motivo el diseño de este plan estratégico de comunicación integral para la microempresa de servicios Vajillas “Karina” , ofrece una propuesta de mejora para todas las áreas tomando en cuenta la comunicación interna y externa de la organización con el fin de ofrecerles a los clientes un servicio de calidad, organizado y sin ningún inconveniente. En el Capítulo 1 Se hará una introducción al plan estratégico tomando en cuenta hacia donde se va a dirigir y los objetivos que se va a perseguir. En el Capítulo 2 Se describe el marco teórico del proyecto que es el sustento de todos los conceptos de los cuales vamos a tomar en cuenta y lo desarrollare de forma más amplia al momento de definir la propuesta, además desarrollaremos herramientas necesarias para el análisis de la situación. En el Capítulo 3 Se explicará la propuesta que se va a desarrollar con todos los factores de éxito que necesitamos al momento de proponer estrategias de comunicación para la microempresa. Constituye la parte más importante del proyecto, es importante tomar en cuenta las ventajas y desventajas que posee en la actualidad, identificado los factores de éxito y los de fracaso que podrán desarrollar al momento de diseño del plan. En el capítulo 4 Se plantean las conclusiones y recomendaciones del plan estratégico para que la microempresa pueda aplicarlas. El plan estratégico de comunicación integral presenta una propuesta para la mejora en todas las áreas de la microempresa Vajillas de alquiler “Karina” disminuyendo los puntos conflictivos y de menor importancia, con el objetivo de generar productividad, lograr el crecimiento organizacional en todos los ambientes en el cual se desarrolla su actividad comercial.es_ES
dc.format.extent113p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleDiseño del plan estratégico de comunicación integral para la microempresa de servicios vajillas de alquiler Karina del sector norte de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 230.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.