Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCañete Bajuelo, René Alberto-
dc.contributor.authorOleas Carrillo, Diego Xavier-
dc.date.accessioned2015-10-21T21:09:35Z-
dc.date.available2015-10-21T21:09:35Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationOleas Carrillo, Diego Xavier (2014). Plan estratégico de marketing para aprovechar las nuevas oportunidades del mercado de lubricantes en la sucursal de quito de la empresa lubri c.a. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 107p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-240-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1012-
dc.description.abstractLUBRI C.A. desea aprovechar las nuevas oportunidades que se generan en el mercado al que está dirigida, para de esta manera adquirir estrategias que le permitan posicionarse en la mente de los clientes con una marca que sea de renombre. El problema radica en los aspectos que se deben mejorar para lograr un incremento en las ventas del mercado de lubricantes de la empresa LUBRI C.A. en la sucursal de Quito, por lo que el proceso administrativo entre la oferta y demanda del producto ha sido analizado mediante la propuesta de un plan de marketing, siendo su campo de acción la comercialización. Para dar solución al problema planteado, se ha realizado una propuesta de plan estratégico de marketing que permita aprovechar las nuevas oportunidades del mercado de lubricantes y que les permitan dar un enfoque más preciso en la situación actual del mercado de las líneas de lubricantes que comercializan para obtener un instrumento que les permita reaccionar ante los cambios del mercado, contribuyendo al mejoramiento de la imagen de la empresa, para que puedan ser más competitivos, y puedan así aumentar la calidad en el servicio al cliente, ya que solo así se podrá aprovechar las nuevas oportunidades del mercado y conseguir una mejor participación en el mismo. La propuesta de este plan, consta de un marco teórico y del desarrollo del mismo para poder establecer las políticas y estrategias dentro del plan de marketing propuesto.es_ES
dc.format.extent107p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para aprovechar las nuevas oportunidades del mercado de lubricantes en la sucursal de quito de la empresa lubri c.aes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 240.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.