Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera, Fernando-
dc.contributor.authorHerrera Pineda, Liliana Alexandra-
dc.date.accessioned2015-10-23T21:05:55Z-
dc.date.available2015-10-23T21:05:55Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationHerrera Pineda, Liliana Alexandra (2014). Propuesta de un plan de marketing turístico para fortalecer la declaratoria del centro histórico de zaruma como patrimonio cultural de la humanidad. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 155p.es_ES
dc.identifier.otherADMH-378.242-89-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1044-
dc.description.abstractLa Propuesta de Plan de marketing Turístico para fortalecer la declaratoria del centro histórico de Zaruma como patrimonio Cultural de la Humanidad tiene como propósito dar a conocer los principales atractivos culturales con los que cuenta en cantón y a su vez satisfacer los gustos y necesidades preferencias educativas y conservadoras de los turistas. Este Plan está fundamentado de varios aspectos básicos: el conocimiento ubicación y la normalización del sistema de recolección de información la misma que está enfocada en todos los atractivos turísticos con los cuenta el cantón Zaruma. Se recopilo información de lugares institucionales, entidades, que permitieron el desarrollo del proyecto .Para dar a conocer todo el trabajo realizado en este tiempo se muestra a continuación cada una de las nóminas desarrolladas paso a paso. • En el proceso promocional se hace referencia directamente al material publicitario y al mercado al que está dirigido dicho plan. • En lo referente a contabilidad y finanzas se realizara una descripción del presupuesto que conllevara el plan de márquetin turístico. • En el filtro legislativo se hace referencia a los organismos encargados de la regulación y control de la actividad turística.es_ES
dc.format.extent155p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de marketing turístico para fortalecer la declaratoria del centro histórico de zaruma como patrimonio cultural de la humanidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC- ADMH - 378.242 - 89.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.