Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1047
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan del proyecto profesional de grado diagnóstico de las facilidades turísticas para personas con discapacidad en el centro histórico de Quito
Autor : Guijarro Cadena, Carlos Fernando
Terán Nolivos, Christian Raúl
Palabras clave : Desarrollo;Diseño;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Terán Nolivos, Christian Raúl (2014). Plan del proyecto profesional de grado diagnóstico de las facilidades turísticas para personas con discapacidad en el centro histórico de Quito. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 86p.
Resumen : Las capacidades de los turistas pueden estar limitadas de forma temporal o permanente. Por ello los diseños normalizados se basan usualmente en características físicas de los usuarios como altura, peso y alcance, también en sus capacidades visuales, auditivas y de fuerza; y además, se ha de tener en cuenta la edad, factor que influye de forma decisiva en el diseño de los espacios. Desde siempre el ser humano ha venido transformando su hábitat en búsqueda de mejor calidad de vida. Sin embargo, muchas de esas transformaciones han supuesto impedimentos para muchas personas. Hoy, en cambio, las orientamos hacían unos usos más humanizados. Por ejemplo, las nuevas directrices urbanas se encaminan a ganar terreno para las personas. En las ciudades, se contraponen a los espacios de los automóviles. Ahora se trata de disponer de lugares donde poder pararse, tratar de sentarse para descansar, conversar, donde encontrar como pasear. Ganar las calles y las plazas para el disfrute de las personas, cosa que se estaba haciendo cada vez más imposible.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1047
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC- ADMH - 378.242 - 122.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.