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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Arturo, Lourdes Paola-
dc.contributor.authorTonato, Iván-
dc.date.accessioned2015-10-26T20:59:20Z-
dc.date.available2015-10-26T20:59:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTonato, Iván (2014). Análisis de la utilización de las redes sociales en la comercialización turística del hotel royal Decamerón mompiche. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 138p.es_ES
dc.identifier.otherADMH-378.242-176-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1062-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda la influencia de las Tecnologías de la información en el mundo del Turismo y la hotelería, en especial, lo que se refiere a la utilización de las redes sociales como un canal de comercialización y comunicación dentro de las estrategias de los destinos turísticos y sus servicios. El objetivo es identificar y examinar la efectividad del uso de las herramientas de la Web 2.0 (redes sociales) como herramientas y estrategias de promoción y marketing del Hotel Royal Decameron Mompiche. El trabajo se enfoca desde la perspectiva de que el internet y las redes sociales son medios de consulta, investigación, y reserva de servicios turísticos. En primera instancia se parte de un análisis de la realidad del comercio electrónico y su relación con el turismo, para luego entrar en el área de la influencia e importancia de la Tecnología de Información y Comunicación como medio de comunicación e intercambio de informaciones comerciales y organizacionales, debido a sus características y potencialidades comerciales, tanto en alcance cuanto en penetración del mercado. Posteriormente, se examina la manera en la que las redes sociales (Facebook, Twitter) influyen y condicionan los nuevos comportamientos de los potenciales turistas. Por último, se realiza un estudio de caso en el que se establece la incidencia de las redes sociales en el posicionamiento del hotel Royal Decameron Mompiche así como los resultados que se han obtenido al establecer las redes sociales como estrategia de marketing y elemento clave en la relación con los clientes y sus preferencias y necesidades en materia de destinos y servicios turísticos.es_ES
dc.format.extent138p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleAnálisis de la utilización de las redes sociales en la comercialización turística del hotel royal Decamerón mompichees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

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