Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera, Fernando-
dc.contributor.authorMurillo Valencia, Vanessa Carolina-
dc.date.accessioned2015-10-26T23:13:00Z-
dc.date.available2015-10-26T23:13:00Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMurillo Valencia, Vanessa Carolina (2014). Análisis sobre el desempeño del restaurante el balcón de la riobambeñita y formulación de estrategias de servicio para determinar una elevada percepción de la marca en el consumidor. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 138p.es_ES
dc.identifier.otherADMH-378.242-213-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1067-
dc.description.abstractCada día las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, con retos empresariales, políticos y socioeconómicos que demanda mucha más atención, esto implica el hecho de que el cliente exige innovación, calidad y mayor información del producto o servicio que se ofrece. A través de este trabajo de investigación se tratará como la implementación de nuevos servicios y/o productos en un negocio, llegan a influenciar directamente en las necesidades del consumidor, y esta a su vez en el desarrollo y crecimiento de un negocio. Hay que tomar en cuenta que un servicio/producto bien enfocado puede llegar a ser magnifica estrategia de marketing para una organización, llegando a posicionar la marca en la conciencia de los clientes, ya que conquistar a un futuro cliente es calificado cinco veces más caro que mantener uno. El Restaurante “El Balcón de la Riobambeñita” lleva en el mercado gastronómico más de 30 años, en los cuales ha logrado mantenerse posicionado, no obstante con el paso del tiempo surgen nuevas competencias y por consiguiente el consumidor analiza quien le brinda más beneficios, de igual manera se conservan los mismos factores en cuanto a servicio y producto se refiere; es decir, no se han implementado nuevas estrategias de servicio para poder alcanzar una mayor percepción de la marca y por consiguiente un mayor número de clientes gracias a la oferta de varios productos y al mismo tiempo mejorando la calidad de los estos. Para llegar alcanzar un mayor grado de satisfacción, se debe implementar nuevas estrategias para el negocio, dado esto se realiza un estudio de los servicios y productos ofrecidos y a ofrecer, para identificar sus falencias y analizar las estrategias que se deben dar para fortalecer el crecimiento del negocio en general.es_ES
dc.format.extent138p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleAnálisis sobre el desempeño del restaurante el balcón de la riobambeñita y formulación de estrategias de servicio para determinar una elevada percepción de la marca en el consumidores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC- ADMH - 378.242 - 213.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.