Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1083
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Material impreso de divulgación informativa sobre el uso del software After Effects para estudiantes de la Carrera de Diseño de la Universidad Tecnológica
Autor : Vélez Ibarra, Pablo
Hurtado, Giovanny
Palabras clave : Desarrollo;Control;Administración;Competencia
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Hurtado, Giovanny (2014). Material impreso de divulgación informativa sobre el uso del software After Effects para estudiantes de la Carrera de Diseño de la Universidad Tecnológica. Quito. UISRAEL. Contabilidad Pública y Auditoria. 118p.
Resumen : En el proyecto de titulación se planteó y desarrolló un material de divulgación informativa, es decir una revista sobre el software After Effects, para la Carrera de Diseño de la Universidad Tecnológica Israel con la finalidad de incitar, atraer a los estudiantes a indagar más sobre este software y a su vez se interesen más por la lectura. Los resultados en base a la investigación realizada se obtuvieron mediante una serie de encuestas realizadas a los estudiantes de la Facultad de Diseño de los últimos semestres quienes facilitaron toda la información necesaria con apoyo y estricta seriedad. Las encuestas realizadas a los estudiantes ayudaron a conocer más a fondo sus opiniones sobre la propuesta planteada y la situación que vive en la actualidad el material de divulgación informativa sobre el software After Effects y de esta manera tener el panorama más claro y amplio para mejorar esta situación. La información utilizada se obtuvo de conocimientos adquiridos durante toda la carrera al igual que de libros con temas que guiaron a la realización de este trabajo de titulación y del producto final. Toda la investigación es un pilar fundamental para que el Diseño sea innovador, creativo usando un soporte adecuado para los estudiantes de la Carrera de Diseño el cual pretende ayudar a los alumnos para mayor difusión del software After Effects, generando en ellos un sentido correcto de retención y a su vez obtener una visión general de una perspectiva actual con respecto a los distintos materiales de divulgación sobre los distintos programas de diseño en especial de After Effects.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1083
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gestión del Diseño 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 5.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.