Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArboleda, Darío-
dc.contributor.authorBurgos Santana, Mónica Estefanía-
dc.date.accessioned2015-12-16T21:06:04Z-
dc.date.available2015-12-16T21:06:04Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationBurgos Santana, Mónica Estefanía (2014). Desarrollo de productos alternativos gráficos que promocionen las parroquias de la zona noroccidental de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 170p.es_ES
dc.identifier.otherDIS-378.242-98-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1106-
dc.description.abstractLa promoción turística de un lugar o sector, es lograda mediante la ejecución de herramientas, conceptos y elaboración de productos y servicios, que en su ejecución y desarrollo, provee el Diseño Gráfico. La comunicación gráfica con fines de promoción, se ha convertido en una de las herramientas fundamentales, para potenciar el turismo de lugares como la “Zona Noroccidental” de Quito y sus parroquias. Las que carecen de productos visuales que comuniquen y den a conocer sus atributos. Las parroquias de Nanegalito, Nanegal, Gualea y Pacto, cuenta con escasa promoción turista. Los turistas que buscan nuevas aventuras, no encuentran la información necesaria para dirigirse o interesarse. Por su potencial turístico, nace la necesidad de proveer varios productos visuales y comunicacionales alternativos, a los medios de difusión, conocidos como convencionales. Por lo cuál, se ejecutaron varios procesos, para lograr los objetivos de este proyecto de grado. Fundamentado en bases metodológicas de investigación: como la observación, análisis, sistematización, conceptualización y desarrollo. Los productos desarrollados, parten del diseño de un identificador – Marca Turística, que se establece como base para la promoción turística, una vez lograda esta etapa. Se requiere darla a conocer mediante la creación de material publicitario, como vallas. Se usó recurso fotográfico, que llamen la atención con un mensaje rápido y a la vez refuercen el aspecto natural, a través de un soporte en caña guadua. También se creo un mini exhibidor (stand BTL), con la posibilidad de dar información de varias maneras. Para finalizar, tomando en cuenta la evolución tecnológica y los nuevos medios de comunicación, se crea un sitio web con información concisa, que se complementa con redes sociales.es_ES
dc.format.extent170p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleDesarrollo de productos alternativos gráficos que promocionen las parroquias de la zona noroccidental de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 98.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO90,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.