Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1204
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Figueiras, Elfio Manuel-
dc.contributor.authorGuzmán Andrade, Carlos Santiago-
dc.date.accessioned2016-08-01T22:58:30Z-
dc.date.available2016-08-01T22:58:30Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGuzmán Andrade, Carlos Santiago (2016) Campaña gráfica que resalte la historia y cultura de San Antonio de Pichincha. Quito UISRAEL. Diseño Gráfico.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1204-
dc.descriptionABSTRACT To do this graphic campaign we applied POP advertising products (bracelets, jugs, covers and flyers), which helped us to promote the main product (photographic book). The product contains a professional photographic work, which shows all the cultural identity of San Antonio de Pichincha (Middle of the World), it is also possible to find short descriptions and stories about different and popular events of this place. In addition you can see the parish symbols with its descriptions, so that the reader has a clearer understanding about the history and culture of the parish. For the development of photographic book we followed the appropriate steps to obtain at the end a quality product for the view of the reader. In the project the following steps were applied: introduction, theoretical and methodological foundation of the product, conclusions and recommendations.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN Para la realización de esta campaña gráfica se aplicó productos publicitarios POP (pulseras, jarros, fundas y volantes), los cuales nos ayudaron a promocionar el producto principal (book fotográfico). El producto contiene un trabajo fotográfico profesional, donde demuestra toda la identidad cultural de San Antonio de Pichincha (Mitad del Mundo), en este también se encuentra pequeñas descripciones e historias sobre los diferentes acontecimientos que hay en este lugar. Además se puede observar los símbolos parroquiales con su respectiva descripción, a fin de que el lector tenga un conocimiento más claro acerca de la historia y cultura de la parroquia. Para el desarrollo del book fotográfico se siguió los pasos correspondientes para obtener al final un producto de calidad para la vista del lector. En el proyecto se aplicaron las siguientes etapas: introducción, fundamentación teórica y metodológica del producto, fundamentación del producto, conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.format.extent66p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2016es_ES
dc.relation.ispartofseriesDIS;35-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCampaña gráficaes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectpromociónes_ES
dc.subject.otherDiseñoes_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.titleCampaña gráfica que resalte la historia y cultura de San Antonio de Pichincha. Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-35.pdf716,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.