Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Figueiras, Elfio Manuel-
dc.contributor.authorGavilanez , Nelson Augusto Asanza-
dc.date.accessioned2017-02-04T00:45:11Z-
dc.date.available2017-02-04T00:45:11Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGavilanes, Asanza Nelson Augusto (2016): PRODUCTO MULTIMEDIA, INTERACTIVO” PARA INFORMAR SOBRE LOS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS DE LA CLÍNICA ALIANZA DENTAL DEL DMQ Quito. UISRAEL Diseño Gráfico. 72p.es_ES
dc.identifier.issnDIS-378.242-046-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1220-
dc.descriptionABSTRACT COVERINPLUS® is a user-friendly structure, that gives usa broad spectrum of acceptability in the dental area, that will ensure fluency in the market. By keeping this concept properly it gives us results in a new promotional alternative with a different approach, which was applied on this occasion as the "Transformation of a Service Product" in general terms, this method will be used to apply new instances of interest, with a better understanding of the structure in the project properties acceptance. Therefore, the realization of this work focuses on the behavior of users in the sector, giving way to the interaction and thus as a result of the generation of new consumer opportunities. This method of generating networks and promotional deployments with technological resources such as Software ( patent pending ) as well as the promotion technique , the technique of networking and solutions for the user, were subjected to accounting cycles and characterization , with dynamic field use in trials ; the results showed a path to the phenomenon of secondary sales at low costs and conductive quality processes. INTERNATIONAL GANTEHT model - DENTAL ALLIANCE - COVERINPLUS it has already articulated , in order to obtain an efficient performance in different markets present. Key words: promotional, approach, property, acceptance, opportunities, transformation, Service, Product.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN COVERINPLUS® es una estructura de fácil manejo, dado a su amplio espectro de aceptabilidad en el área odontológica, este garantizará su fluidez en el mercado. Al mantener este concepto debidamente elaborado nos da como resultado una nueva alternativa promocional con un enfoque distinto, el cual fue aplicado en esta ocasión como la “Transformación de un Servicio a Producto” en términos generales este método servirá para aplicar en nuevas instancias de interés, entendiendo mejor la estructura del proyectos, con el desarrollo del mismo se ha consiguiendo distintas propiedades de aceptación. Por tal motivo, la elaboración de este trabajo se enfoca en el comportamiento de los usuarios del sector, dándonos paso a la interacción y por ende como resultado de la generación de nuevas oportunidades al consumidor. Este método de generación de redes e implementaciones promocionales con recursos tecnológicos como es el Software (en trámite de patente)al igual que la técnica de promoción, la técnica de creación de redes y las soluciones al usuario, fueron sometidas a ciclos contables y caracterización, con ensayos dinámicos en la utilización en campo, los resultados obtenidos exhibieron una vía ante el fenómeno de ventas secundarias a bajos costos y procesos conductivos de calidad. El modelo de GANTEHT INTERNACIONAL - ALIANZA DENTAL - COVERINPLUS se lo presenta ya articulado, con el fin de obtener un eficiente comportamiento en los distintos mercados presentes. Palabras clave: promocional, enfoque, propiedades, aceptación, oportunidades, Transformación, Servicio, Producto.es_ES
dc.format.extent72p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2016es_ES
dc.relation.ispartofseriesDIS;046-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectpromocionar , Transformación, Servicio, Producto.es_ES
dc.subjectAceptaciónes_ES
dc.subjectoportunidades_ES
dc.subjectTransformaciónes_ES
dc.subject.otherDiseño Gráficoes_ES
dc.subject.otherDiseño multimediaes_ES
dc.titlePRODUCTO MULTIMEDIA, INTERACTIVO” PARA INFORMAR SOBRE LOS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS DE LA CLÍNICA ALIANZA DENTAL DEL DMQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-46.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.