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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón Garrido, Lourdes Zoila-
dc.contributor.authorDe la Torre, Alfonso Luzuriaga-
dc.date.accessioned2017-02-06T20:14:49Z-
dc.date.available2017-02-06T20:14:49Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationDesarrollo y posicionamiento de la marca COCADA ESMERALDEÑA. Quito. UISRAEL Diseño Gráfico. 85p.es_ES
dc.identifier.issnDIS-378.242-052-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1225-
dc.descriptionBeing a traditional candy on the north coast of Ecuador region, The Cocada Esmeraldeña has a tradition of over 100 years, this exquisite handmade gourmet product reaches consumers in a very informal way, which makes your potential consumers hesitate to buy this candy, because it is not known what is to be put into the mouth; without a representative image, or log sanitary product loses marketing with indirect responsibilities, for that reason an investigation was conducted population surveys and specific interviews with artisan producers within 3 Ecuadorian cities as were Atacames, Esmeraldas and Quito. The results show that in fact the product lacks image (brand and packaging) and marketing (advertising). Given the conditions that precede this research, a development of image (brand) and a diffusion of the product using as a fundamental tool graphic communication was raised, performing a stage of creating a logo or brand and an animated character that represent and identify the product Cocadas Esmeralda's, later to set a campaign introducing this product to market. Keywords  Brand  Visual identity  Packaging  Logo  Outreach Campaign Briefinges_ES
dc.description.abstractSiendo un dulce tradicional en la región costa norte del ecuador, La Cocada Esmeraldeña tiene una tradición de más de 100 años. Este exquisito producto gastronómico artesanal, llega a sus consumidores de una manera muy informal, la cual hace que sus consumidores potenciales duden al adquirir este dulce, porque no se sabe que es lo que se va a meter a la boca; sin tener una imagen representativa, ni registro sanitario el producto pierde comercialización con sus competencias indirectas. Por tal motivo se realizó una investigación con encuestas a la población y entrevistas puntuales a los artesanos productores dentro de 3 ciudades ecuatorianas como fueron Atacames, Esmeraldas y Quito. Los resultados obtenidos demuestran que en efecto el producto carece de imagen (marca y empaque), y de comercialización (publicidad). Dadas las condiciones que anteceden a esta investigación, se planteó un desarrollo de imagen (marca) y una difusión del producto utilizando como herramienta fundamental la comunicación gráfica, realizando una etapa de creación de un logo o marca y un personaje animado que representen e identifiquen al Producto Cocadas Esmeraldeñas, para posteriormente plantear una Campaña de introducción de este producto al mercado.es_ES
dc.format.extent85p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2016es_ES
dc.relation.ispartofseriesDIS;052-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectIdentidad visuales_ES
dc.subjectLogotipoes_ES
dc.subjectCampaña de Difusión Informativaes_ES
dc.subject.otherDiseño Gráficoes_ES
dc.subject.otherDiseño Publicitarioes_ES
dc.titleDesarrollo y Posicionamiento de la Marca Cocada Esmeraldeñaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

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