Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMayorga Jácome, Tannia Cecilia-
dc.contributor.authorErazo Yépez, Santiago Mauricio-
dc.date.accessioned2017-02-08T17:59:48Z-
dc.date.available2017-02-08T17:59:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationErazo, Yépez Santiago Mauricio (2016): DESARROLLO DE APLICACIÓN MÓVIL ANDROID ENFOCADA EN EL DESARROLLO INFANTIL Quito. UISRAEL Sistemas Informáticos. 144p.es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-SIS-378.242-024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1244-
dc.descriptionThis paper describes the components and the development process of "TinPoint" mobile application, built in Android native code, it allows to have control over compensation at home for children´s good behavior. The methodology used for this development was XP (Extreme Programming), which allowed to determine requirements and the operating system scope, as well as screen sizes, densities, versions and languages. The programming language used was Java with native and external Android libraries using the Android Studio development environment. The app was published in the Google Play store applications and a manual on the environment Google Play Developer Console was developed. Finally, the Google Analytics tool presents different statistics and information grouped on traffic, audience acquisition, behavior and conversions, which were installed as part of the "TinPoint" application, providing information for improving or updating it.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo describe los componentes y el proceso de desarrollo de la aplicación móvil “TinPoint”, construida en código nativo Android y que permite tener control sobre compensaciones en el hogar por el buen comportamiento de los niños y niñas. Se utilizó la metodología de desarrollo ágil XP (Extreme Programming) a través de la cual se determinaron los requerimientos y alcances como la versión del sistema operativo, tamaños de pantalla y densidades, versiones e idiomas. El lenguaje de programación utilizado fue Java con librerías nativas y externas de Android empleando el entorno de desarrollo Android Studio. La aplicación se publicó en la tienda de aplicaciones Google Play y se elaboró un manual sobre el entorno de Google Play Developer Console. Finalmente, la herramienta Google Analytics que presenta diferentes estadísticas e información agrupada sobre el tráfico, audiencia, adquisición, comportamiento y conversiones, fue instalada en la aplicación “TinPoint”, facilitando información para el mejoramiento o actualización de la misma.es_ES
dc.format.extent144p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2016es_ES
dc.relation.ispartofseriesSIS;024-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAplicación móviles_ES
dc.subjectcódigo nativoes_ES
dc.subjectAndroides_ES
dc.subjectmetodología XPes_ES
dc.subject.otherSistemases_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.titleDESARROLLO DE APLICACIÓN MÓVIL ANDROID ENFOCADA EN EL DESARROLLO INFANTILes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-24.pdf4,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.