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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Figueiras, Elfio Manuel-
dc.contributor.authorCASTILLO SALAZAR, MARTHA DANIELA-
dc.date.accessioned2017-02-09T01:51:05Z-
dc.date.available2017-02-09T01:51:05Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCASTILLO SALAZAR MARTHA DANIELA (2016) PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUSEO “FRAY ANTONIO RODRÍGUEZ DE LA IGLESIA DE GUAPULO Quito, UISRAEL Administración Hotelera y Turística 73p.es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADMH-378.242-011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1250-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue diseñar un plan de promoción turística para el Museo “Fray Antonio Rodríguez” perteneciente a la orden franciscana en la Iglesia de Guápulo, atreves de herramientas que permitan mejorar su competitividad en el mercado turístico. El objetivo de este presente trabajo se basa en dar a conocer la riqueza cultural y patrimonial, registrando y organizando efectivamente para realizar una promoción acorde a las necesidades del lugar. El museo carece de una debida promoción turística, es así que esta investigación determina la importancia de una correcta difusión de sus atractivos que posee el mismo ya que aguarda obras de arte de mucho valor cultural, atribuidos a artistas muy famosos dentro de la Escuela Quiteña. El desarrollo y la efectividad de este proyecto se fundamenta en la propuesta planteada, con el único fin de dar a conocer al Museo” Fray Antonio Rodríguez “como un potencial atractivo turístico.es_ES
dc.description.sponsorshipThe purpose of this research was to design a tourist promotion plan for the Museum "Fray Antonio Rodriguez" belonging to the Franciscan Order in the Church of Guápulo, dare of tools to improve their competitiveness in the tourism market. The objective of the present work is based on raising awareness of the rich cultural heritage, recording and organizing effectively for a promotion according to local needs. The museum lacks a appropriate tourism promotion, so that this investigation determines the importance of proper dissemination of the attractions that has the same since awaits artworks much cultural value attributed to very famous artists in the Escuela Quiteña. Development and realization of this project is based on the proposal put forward, for the sole purpose of publicizing the Museum "Fray Antonio Rodriguez" as a potential tourist attraction. Key words: tourist promotion, Escuela Quiteña, effectively, tourism market.es_ES
dc.format.extent73p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2016es_ES
dc.relation.ispartofseriesADMH;011-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPromoción turísticaes_ES
dc.subjectEscuela Quiteñaes_ES
dc.subjectefectividades_ES
dc.subjectmercado turísticoes_ES
dc.subject.otherTURISMOes_ES
dc.subject.otherPROYECTOes_ES
dc.titlePLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUSEO “FRAY ANTONIO RODÍIGUEZ” DE LA IGLESIA DE GUAPULOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

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