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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontalvo Guerra, Luis Miguel-
dc.contributor.authorGallegos Benalcazar, Edison Bernardo-
dc.date.accessioned2017-02-09T17:50:51Z-
dc.date.available2017-02-09T17:50:51Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGallegos, Benalcazar Edison Bernardo (2016): PROMOCIÓN DE LA EMPRESA PROHOGAR MEDIANTE SPOT PUBLICITARIO Quito. UISRAEL Producción de Televisión y Multimedia. 78p.es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-PTM-378.242-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1254-
dc.descriptionAbstract The television in passing of the years has created one close relation with the advertisers who look for to rule the greater number of possible times, since with this they can present its products and services with the greater pick up of market. There is no worse publicity than that one than is not. The supplier when seeing that the television and massive means of socialization like Facebook, Youtube, they are electronic channels that distribute the greater amount of visual information and audiovisual line of vision, that can arrive to catch great amount of spectators and to obtain a greater amount of market, by such reason it is the best way to advertise and publicize products, services, resulting in more sales. With the present denominated thesis “PROMOTION OF THE COMPANY PROHOGAR BY MEANS OF ADVERTISING SPOT”, must like main intention present the company “PROHOGAR” and the services that, Since this is one of the few companies that are dedicated exclusively to homes, in the surroundings that are handled do not exist companies dedicated to professional domestic services, that they offer the advantages that the same provides, in addition knowing that their clients do not know cabalidad all the products that offer.es_ES
dc.description.abstractLa televisión en el transcurrir de los años ha creado una estrecha relación con los anunciantes quiénes buscan pautar el mayor número de veces posibles, ya que con esto pueden dar a conocer sus productos y servicios con la mayor captación de mercado. No hay peor publicidad que aquella que no se muestra. El proveedor al ver que la televisión y medios masivos de socialización como Facebook, Youtube, son canales electrónicos que imparten la mayor cantidad de información visual y audiovisual, que pueden llegar a captar gran cantidad de espectadores y lograr una mayor cantidad de mercado, por tal motivo es la mejor manera de anunciar y publicitar productos, servicios dando como resultado mayor cantidad de ventas. Con la presente tesis denominada “PROMOCIÓN DE LA EMPRESA PROHOGAR MEDIANTE SPOT PUBLICITARIO”, tiene como propósito principal dar a conocer a la empresa “PROHOGAR” y los servicios que presta, Ya que esta es una de las pocas empresas que se dedican exclusivamente a hogares, en el entorno que se maneja no existen compañías dedicadas a servicios domésticos profesionales, que ofrezcan las ventajas que provee la misma, además sabiendo que sus clientes no conocen a cabalidad todos los productos que brinda.es_ES
dc.format.extent78p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2016es_ES
dc.relation.ispartofseriesPTM;06-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectmedios masivoses_ES
dc.subjectproductos y servicioses_ES
dc.subjectSpot Publicitarioes_ES
dc.subjectservicios domésticos profesionaleses_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherAudiovisualeses_ES
dc.titlePROMOCIÓN DE LA EMPRESA PROHOGAR MEDIANTE SPOT PUBLICITARIOes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

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