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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Figueiras, Elfio Manuel-
dc.contributor.advisorChavez, María Gabriela Mosquera-
dc.contributor.authorCABRERA MENESES, MARCELO CHRISTIAN-
dc.date.accessioned2017-04-05T01:16:56Z-
dc.date.available2017-04-05T01:16:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCABRERA MENESES MARCELO CHRISTIAN (2017). CORTOMETRAJE ANIMADO PUBLICITARIO PARA LA OBRA DE TEATRO “LA VENADITA Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 54p. Quito: Universidad Israel, 2017 PhD Elfio Perez Mg. Gabriela Chávez UISRAEL-EC-DIS-378.242-17-003es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-DIS-378.242-17-003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1317-
dc.descriptionIn order to promote an art as noble as the Ecuadorian theater, an advertising short was made in the traditional animation technique of Stop Motion, of the work denominated "La Venadita", for which a study of four key words that would serve for research, which are: Photography, Animation, Stop Motion and Short Film. Matters that serve as a methodological basis for achieving the stated objective. The logical theoretical method was used, together with the method of analysis and synthesis based on facts that face the theatrical reality and its necessity to divulge works of great scenic importance, to realize the short film that, was published in a way that allows future generations Adopt the script, adapt it without interfering with the video, credits and advertising strategies. Reason why, it was seen the need to make the video in the technique of traditional animation, not to leave a single actor in the completion of the work, since, as many recognized works are represented in the theater for several generations Inherited. Key Words: Photography, Animation, Stop Motion, Short Film.es_ES
dc.description.abstractPara promocionar un arte tan noble como lo es el teatro ecuatoriano, se realizó un cortometraje publicitario en la técnica de animación tradicional del Stop Motion, de la obra denominada “La Venadita”, para lo cual se realizó un estudio de cuatro palabras clave que servirían para la investigación, que son: Fotografía, Animación, Stop Motion y Cortometraje. Materias que sirven de base metodológica para alcanzar el objetivo planteado. Se utilizó el método teórico lógico, junto con el método de análisis y síntesis en base a hechos que afrontan la realidad teatral y su necesidad por divulgar obras de gran importancia escénica, para realizar el cortometraje que, se editó de manera que permita a futuras generaciones adoptar el guión, adecuarlo sin interferir con el video, los créditos y estrategias publicitarias. Motivo por el cual, se vio la necesidad de realizar el video en la técnica de la animación tradicional, para no dejar a un actor único en la realización de la obra, ya que, como muchas obras reconocidas son representadas en el teatro por varias generaciones heredadas. Palabras Clave: Fotografía, Animación, Stop Motion, Cortometrajees_ES
dc.format.extent54p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2017es_ES
dc.relation.ispartofseriesDIS;003-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFOTOGRAFIAes_ES
dc.subjectANIMACIÓNes_ES
dc.subjectSTOP MOTIONes_ES
dc.subjectCORTOMETRAJEes_ES
dc.subject.otherDiseño Gráficoes_ES
dc.subject.otherFotografíaes_ES
dc.titleCORTOMETRAJE ANIMADO PUBLICITARIO PARA LA OBRA DE TEATRO “LA VENADITAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

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