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dc.contributor.advisorAlbuja, Patricia Alexandra-
dc.contributor.authorCORTÉS ESPÍN, ANDREA PATRICIA-
dc.date.accessioned2017-05-10T20:09:31Z-
dc.date.available2017-05-10T20:09:31Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCortes Espín, Andrea Patricia (2017). PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA INDUSTRIAS DE SEÑALIZACIÓN Y SEGURIDAD VIAL INSEGVIAL S.A DE LA CIUDAD DE QUITO. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 85p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Patricia Albuja UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-004es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADME-378.242-004-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1326-
dc.descriptionThe present work under the title "Marketing plan of the company INDUSTRIAS DE SEÑALIZACIÓN Y SEGURIDAD VIAL INSEGVIAL SA of the city of Quito", has as main objective to Design a Strategic Marketing Plan that allows to organize and to plan the operation of the Company INSEGVIAL SA , For which it is planned to carry out the internal and external diagnosis of the company under study to determine and analyze the possible weaknesses, strengths, opportunities and threats that influence its efficiency; Where in turn, this enables the determination of the objectives to be followed and the strategies to be implemented which are restructured and organized through the proposal. The methodology used is the one established by the Israel Technological University, based on the mixed approach, using analytic-synthetic and inductive-deductive methods; The methods of data collection that were used were mainly the review and analysis of documentation and survey of the representatives of the construction companies as a primary source, and as a direct observation. The main results obtained indicate that the strategies to be followed by the marketing area are: increased advertising, sales promotion, sales force, public relations and interactive communication (media such as internet), Social Networks, Web Page, sent Mass mailing, radio advertising, billboards and using telephone networks to send bulk sms. Finally, the budget for the marketing area was developed for the development of the proposal, which is projected for a period of five years. KEYWORDS: Marketing Plan INSEGVIAL S.A.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo bajo el título “Plan de marketing de la empresa INDUSTRIAS DE SEÑALIZACIÓN Y SEGURIDAD VIAL INSEGVIAL S.A de la ciudad de Quito”, tiene como propósito fundamental diseñar un Plan de Marketing que permita organizar y planificar la operación de la Empresa INSEGVIAL S.A, para lo cual se ha considerado la realización del diagnóstico interno y externo de la empresa en función de determinar y analizar las posibles debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas que inciden en su eficiencia; donde a su vez, esto posibilita la determinación de los objetivos a seguir y las estrategias a implementar las cuales se reestructuran y organizan a través de la propuesta. La metodología utilizada es la que establece la Universidad Tecnológica Israel, basada en el enfoque mixto, empleando los métodos analíticosintético e inductivo-deductivo; los métodos utilizados en la recolección de información fueron: la revisión y análisis de documentación y encuesta a los representantes de las empresas constructoras, así como la observación directa. Los principales resultados obtenidos indican que las estrategias a seguir por el área de marketing son: el incremento de la publicidad, la promoción de ventas, fuerza de ventas, relaciones públicas y comunicación interactiva (medios como internet), Redes Sociales, Página Web, envió masivo de mails, publicidad en radio, vallas y utilizando las redes telefónicas para enviar sms masivos. Por último se realizó el presupuesto correspondiente al área de marketing para el desarrollo de la propuesta, el cual se proyecta por un periodo de cinco años. PALABRAS CLAVE: Plan de Marketing INSEGVIAL S.Aes_ES
dc.format.extent85p.es_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2017es_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;004-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectseguridad Viales_ES
dc.subjectseñalizaciónes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.othermarketinges_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA INDUSTRIAS DE SEÑALIZACIÓN Y SEGURIDAD VIAL INSEGVIAL S.A DE LA CIUDAD DE QUITOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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