Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1333
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDonoso Vargas, José Diego-
dc.contributor.advisorGonzález Alonzo, Jesús Francisco-
dc.contributor.authorToapanta Cupacan., Cristian David-
dc.date.accessioned2017-05-23T01:22:19Z-
dc.date.available2017-05-23T01:22:19Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationToapanta Cupacan Cristian David (2017) Desarrollo del modelo de negocio CANVAS para la feria de productos y servicios de la Asociación Mercado de Checa (ASOMERCHE). Quito. UISRAEL. Administración de Empresas Quito: Universidad Israel, 2017 PhD. Diego Donoso Vargas. PhD. Jesús Francisco González Alonso. UISRAEL-EC-ADME-378.242-011es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADME-378.242-17-011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1333-
dc.descriptionThe present work of titulación explains the application of the business model CANVAS in the fair of products and services Association Market of Czech (ASOMERCHE) for which the needs of the population were investigated the same ones that helped us to make the correct decision making. The only Friday day of public service does not meet the demand that there is a population of the parish of Czech, so that customers who could not make their purchases on the day are moving to other fairs such as the fair Yaruqui and Quinche thus generating Customer dissatisfaction and a low income stream. So it is proposed to extend the days of public attention on Friday and Saturday through the CANVAS business model Keywords CANVAS, business, parish, Czech populationes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación explica la aplicación del modelo de negocio CANVAS en la feria de productos y servicios Asociación Mercado de Checa (ASOMERCHE) para lo cual se investigaron las necesidades de la población los mismos que nos ayudaron a la toma correcta toma de decisiones. El único día viernes de atención al público no satisfacen la demanda que existe población de la parroquia de checa, por lo que los clientes que no pudieron realizar su compras el día vienes se movilizan hacia otras ferias como la feria de Yaruqui y el Quinche generando así insatisfacción en los clientes y un bajo flujo de ingresos. Por lo que se plantea extender los días de atención al público de viernes y sábado mediante el modelo de negocio CANVAS Palabras clave CANVAS, negocio, parroquia, Checa, poblaciónes_ES
dc.format.extent152p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2017es_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;011-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titleDesarrollo del modelo de negocio CANVAS para la feria de productos y servicios de la Asociación Mercado de Checa (ASOMERCHE).es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-011.pdf5,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.