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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDonoso Vargas, Diego José-
dc.contributor.advisorCadena, Eduardo-
dc.contributor.authorCarvajal Guerra, Franklin Ramiro-
dc.date.accessioned2017-05-29T21:30:19Z-
dc.date.available2017-05-29T21:30:19Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCarvajal Guerra Franklin Ramiro (2017) Plan de mejora de atención al cliente en Recaudaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Pichincha Quito UISRAEL, Administración de Empresas 91p. Quito, Universidad Israel 2017 PhD Diego Donoso Vargas Mg. Eduardo Cadena UISRAEL-EC-ADME 378.242-021es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADME-378.242-021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1355-
dc.descriptionThe collection of taxes in the public sector has always been colored by the chaos that is almost always generated in the institutions where these collections are made, the GAD case of the Province of Pichincha has not escaped this reality and it is in this problem, That this investigative work is developed trying to give solution to this constant agglomeration of people and of long rows for his attention. In this study a descriptive type investigation was carried out of the current situation of the office in question, the historical - logical method was used to determine in time how this problem has been happening and the survey was helped as the main source of information in the search for solutions. From the study carried out and with the strategies of improvement raised a considerable reduction in the times of collections towards the users of this dependence. Keywords: improvement, collection, taxes, customer service.es_ES
dc.description.abstractLa Recaudación de impuestos en el sector público siempre ha estado matizada por el caos que casi siempre se genera en las Instituciones donde se realizan estos cobros, el caso del GAD de la Provincia de Pichincha no ha escapado de esta realidad y es en esta problemática, que se desarrolla este trabajo investigativo tratando de dar solución a esta constante aglomeración de personas y de largas filas para su atención. En este estudio se realizó una investigación del tipo descriptiva de la situación actual de la oficina en mención, se utilizó el método histórico – lógico para determinar en el tiempo como ha ido sucediendo este problema y se ayudó de la encuesta como principal fuente de información en la búsqueda de soluciones. Del estudio realizado y con las estrategias de mejora planteadas se logró una considerable reducción en los tiempos de cobros hacia los usuarios de esta dependencia. Palabras clave: mejoramiento, recaudación, impuestos, servicio al cliente.es_ES
dc.format.extent91p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2017es_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;021-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectmejoramientoes_ES
dc.subjectImpuestos,es_ES
dc.subjectrecaudaciónes_ES
dc.subjectservicio al cliente.es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherFinanzases_ES
dc.titlePlan de mejora de atención al cliente en Recaudaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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