Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1366
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDonoso Vargas, Diego José-
dc.contributor.advisorCadena, Eduardo-
dc.contributor.authorUbieda Panamá, Nancy Cecilia-
dc.date.accessioned2017-06-05T21:37:34Z-
dc.date.available2017-06-05T21:37:34Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationUbieda Panamá Nancy Cecilia (2017) TEMA: MODELO INTEGRAL DE GESTIÓN DE MARKETING PARA LOS PRODUCTOS ARTESANALES DEL RESTAURANTE BUZA Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 97p. Quito: Universidad Israel, 2017 PhD. Diego José Donoso Mg. Cadena Eduardo UISRAEL-EC-ADME-378.242-025es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADME-378.242-025-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1366-
dc.descriptionCompanies strive to provide something new to the market that sets the difference between their competitors, marketing and relational marketing are a nexus between the consumer's emotions and the product and lead to generate long-term business relationships with one or more potential segments , Buza Restaurant has identified the need to introduce to the market the line of handcrafted products and achieve customer loyalty; Developing a comprehensive marketing management model for the restaurant's handcrafted products will enable this purpose. Marketing is an organizational function and a set of processes to generate, communicate and deliver value to consumers. Relational marketing is the process of identifying, capturing, satisfying, retaining and fostering profitable relationships with the best clients and other groups. The application of the inductive method will allow conclusions to be drawn, based on reasonings and observed facts; the tools to be used are: expert judgment, observation and the application of surveys. The research has been carried out in the parish of Jipijapa in the Republic of Ecuador in the year 2017; the object of study is located in the streets Fernandina Island N41-121 and Floreana in the parish of the same name. The current tendencies of the gastronomic market are inclined by the consumption of natural, organic and artisan foods, the clients look for to experience new flavors and textures; The product line of Buza adheres to this tendency, this factor influences positively in the acceptance of the products in the market. Key words: Integral model, Marketing Management, Handmade products, Buza Restaurantes_ES
dc.description.abstractLas empresas se esfuerzan por proporcionar algo novedoso al mercado que marque la diferencia entre sus competidores, el marketing y el marketing relacional constituyen un nexo entre las emociones del consumidor y el producto y encaminan a generar relaciones comerciales a largo plazo con uno o varios segmentos potenciales, en el Restaurante Buza se ha identificado la necesidad de introducir al mercado la línea de productos artesanales y lograr la fidelización de los clientes; elaborar un modelo integral de gestión de marketing para los productos artesanales del restaurante permitirá cumplir este propósito. El marketing es una función organizacional y un conjunto de procesos para generar, comunicar y entregar valor a los consumidores. El marketing relacional es el proceso de identificar, captar, satisfacer, retener y potenciar relaciones rentables con los mejores clientes y otros colectivos. La aplicación del método inductivo permitirá obtener conclusiones, partiendo de razonamientos y hechos observados; las herramientas a utilizar son: criterio de expertos, observación y la aplicación de encuestas. La investigación se ha desarrollado en la parroquia Jipijapa en la República del Ecuador en el año 2017; el objeto de estudio se encuentra ubicado en las calles Isla Fernandina N41-121 y Floreana en la parroquia del mismo nombre. Las tendencias actuales del mercado gastronómico se inclinan por el consumo de alimentos naturales, orgánicos y artesanales, los clientes buscan experimentar nuevos sabores y texturas; la línea de productos de Buza se apega a esta tendencia, este factor influye positivamente en la aceptación de los productos en el mercado. Palabras clave: Modelo integral, Gestión de Marketing, Productos artesanales, Restaurante Buzaes_ES
dc.format.extent97p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2017es_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;025-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectModelo integrales_ES
dc.subjectGestión de Marketinges_ES
dc.subjectProductos artesanaleses_ES
dc.subjectRestaurante Buzaes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titleTEMA: MODELO INTEGRAL DE GESTIÓN DE MARKETING PARA LOS PRODUCTOS ARTESANALES DEL RESTAURANTE BUZAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-025.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.