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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDonoso Vargas, Diego José-
dc.contributor.advisorCalderon Mosquera, Lourdes Zoila-
dc.contributor.authorLoor Valarezo, Mayra Belen-
dc.date.accessioned2017-06-05T23:06:01Z-
dc.date.available2017-06-05T23:06:01Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLoor Valarezo Mayra Belén (2017) REDISEÑO Y LANZAMIENTO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA MARCA THE FRESHNESS. . Quito UISRAEL. Diseño Gráfico. 74p Quito: Universidad Israel, 2017 PHD DIEGO DONOSO MG. LOURDES CALDERÓN UISRAEL-EC-DIS-378.242-008es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-DIS-378.242-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1367-
dc.descriptionThe brand The Freshness was created in 2010 in Quito, emerged to offer the public good quality products for cleaning the home, industry and personal care that takes care of your skin without exposing it to very strong chemicals and also are in harmony with the environment environment. Identity signs have the function of making a brand or product differentiate from another and at the same time generate a place in the consumer's mind. Starting from this concept and looking for a commercial image to arrive visually and attractively to the market, the present project of titulación has the objective of redesigning the corporate identity of the mark to realize the correct launching of the same one. A campaign will be low cost since The Freshness is still a SME, so it was thought in the optimization resources to reach directly to the consumer, this will be done through a BTL activity and demonstration of all its products, for the purpose Of which the public proves them, recognizes the brand in the market and becomes its first purchase option. Key words: Campaña de lanzamiento, campaña low cost, identidad corporativa, rediseño de imagen.es_ES
dc.description.abstractLa marca The Freshness fue creada en el 2010 en Quito, surgió para ofrecer al público productos de buena calidad para la limpieza del hogar, la industria y cuidado personal que cuide su piel sin exponerla a químicos muy fuertes y además estén en armonía con el medio ambiente. Los signos identitarios tienen la función de lograr que una marca o producto se diferencie de otro y a la vez genere un lugar en la mente del consumidor. Partiendo de este concepto y en busca de una imagen comercial para llegar de forma visual y atractiva al mercado, el presente proyecto de titulación tiene el objetivo de rediseñar la identidad corporativa de la marca para realizar el correcto lanzamiento de la misma. Se realizará una campaña low cost ya que The Freshness es aun una Pyme, por ello se pensó en la optimización recursos para llegar de forma directa al consumidor, esto se lo realizará mediante una actividad BTL y la demostración de todos sus productos, con la finalidad del que el público los pruebe, reconozca la marca en el mercado y llegar a ser su primera opción de compra. Descriptores: Campaña de lanzamiento, campaña low cost, identidad corporativa, rediseño de imagen.es_ES
dc.format.extent74p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2017es_ES
dc.relation.ispartofseriesDIS;008-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampaña de lanzamientoes_ES
dc.subjectcampaña low cost,es_ES
dc.subjectidentidad corporativaes_ES
dc.subjectrediseño de imagen.es_ES
dc.subject.otherDiseño Gráficoes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleREDISEÑO Y LANZAMIENTO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA MARCA THE FRESHNESS.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

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