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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastás Gutierrez, Ramiro Eduardo-
dc.contributor.advisorIbarra Zuleta, Fausto Orlando-
dc.contributor.authorSuárez Muñoz., Andrea Valeria-
dc.date.accessioned2018-02-07T01:39:44Z-
dc.date.available2018-02-07T01:39:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationSuarez Muñoz Andrea Valeria (2017) PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÒN DE ARTESANÍAS DE LA PARROQUIA PIFO, CANTÒN QUITO. Quito UISRAEL, Administración de Empresas 179p. Quito, Universidad Israel 2017 Mg. Ramiro Eduardo Pastás Gutierres Mba. Fausto Orlando Ibarra Zuleta UISRAEL-EC-ADME 378.242-072es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-AMDE-378.242-072-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1419-
dc.descriptionThe Strategic Marketing Plan applied to the group of artisans of the parish Pifo, aims to increase sales and expand to the national market. To achieve all the above, a scheme was prepared which is made up as follows: Chapter Two: Research methodologies are applied to obtain results on the acceptance of the crafts, it is done to internal and external clients. Chapter Three: Analyzes the current situation of the group of artisans in the market through various tools such as: Macroeconomic analysis, micro-analysis, SWOT Analysis. Consists of objectives, formulation of Marketing strategies, Development of action programs (product, price, place and promotion). In addition, the conclusions and general recommendations of the thesis are presented, based on the information collected to help the group of artisans. Marketing Strategy Product Price Advertising KEYWORDSes_ES
dc.description.abstractEl Plan de Marketing Estratégico aplicado al grupo de artesanos de la parroquia Pifo, pretende incrementar las ventas y expandirse al mercado nacional. Para lograr todo lo expuesto anteriormente se preparó un esquema que está conformado de la siguiente manera: Capítulo Uno: Está conformado por el marco teórico, metodológico y legal para respaldar la investigación con teorías de varios autores. Capítulo Dos: Se aplican metodologías de investigación para obtener resultados sobre la aceptación de las artesanías, se la realiza a los clientes internos y externos. Capítulo Tres: Analiza la situación actual del grupo de artesanos en el mercado mediante distintas herramientas como son: Análisis macroeconómico, análisis microentorno, Análisis F.O.D.A. Consta de objetivos, formulación de estrategias de Marketing, Desarrollo de programas de acción (producto, precio, plaza y promoción). Además se presentan las conclusiones y recomendaciones generales de la tesis, basada en la información recopilada para así ayudar al grupo de artesanos. Marketing Estrategia Producto Precio Publicidad PALABRAS CLAVESes_ES
dc.format.extent179p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;072-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategia Productoes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÒN DE ARTESANÍAS DE LA PARROQUIA PIFO, CANTÒN QUITO.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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