Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1423
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de Sistema de Control Interno de GyGraporec Granja Porcina Ecuatoriana Cía. Ltda.
Autor : GONZALEZ MORALES, Melanio Alfredo
Muquis Tituaña, Lorena Elizabeth
Ninabanda Rea, María Elena
Palabras clave : Sistema,;Control Interno,;procesos, estados financieros,;informes contables.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Ninabanda Rea María Elena (2017) Diseño de Sistema de Control Interno de GyGraporec Granja Porcina Ecuatoriana Cía. Ltda. Quito UISRAEL, Administración de Empresas 90p. Quito, Universidad Israel 2017 Mg Melanio Alfredo González Morales Mg. Lorena Elizabeth Muquis Tituaña UISRAEL-EC-CPA 378.242-024
Citación : CPA;024
Resumen : El diseño de Sistema de Control interno en las áreas de Inventarios/producctesorería y contabilidad de GyGraporec Granja Porcina Ecuatoriana Cía. Ltda., tiene comobjetivo principal aplicar el Sistema de Control Interno, que busca perfeccionar el mande las actividades dentro de la empresa. Con la aplicación de este procedimiento se obtendráinformación clara y oportuna. El presente trabajo de investigación surgió de las necesidades de las diferentactividades que se realizan dentro de la empresa, por ejemplo: carencia de registrosinventarios/producción, stock de inventarios, producciones mal estructuradas, la faltafacturación sobre las ventas, las formas de cobro sobre las ventas, carencia de informcontables y financieros reales. Con la aplicación de este procedimiento de control se busca mejorar los métodooperar dentro de la granja, procesos de tesorería y contabilidad. Esto permitirá el accesinformación verídica y eficaz sobre los estados contables y financieros, todas estas técniserán útil para la toma de decisiones empresariales, mismo que busca perfeccionar entrada al mercado nacional con productos de calidad que garanticen al consumidor. Se propone a la empresa que aplique el diseño de sistema de control intepropuesto, podrá corroborar resultados a corto plazo. Palabras Claves Sistema, Control Interno, procesos, estados financieros, informes contables.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1423
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Contabilidad Pública y Auditoría 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-CPA-378.242-2017-024.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.