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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorChamorro Vásconez., Jesús Amparito-
dc.contributor.authorNúñez Agila, Elizabeth Catalina-
dc.date.accessioned2018-02-14T22:20:26Z-
dc.date.available2018-02-14T22:20:26Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationNúñez Agila Elizabeth Catalina (2017) PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL LICOR DE MANDARINA PARA LA EMPRESA “GRUPO MONTEROS”, DMQ QUITO. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 146p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Jesús Amparito Chamorro Vásconez. UISRAEL-EC-ADME-378.242-035es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-035-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1445-
dc.descriptionThe present project of administration has as general objective to elaborate a plan of marketing and communication to increase the commercialization of mandarin liqueur, through sources of collection of primary and secondary information, its processing and interpretation of data are applied of qualitative form on completion of this propose. Therefore, the idea to apply the marketing of this product of the improvement of sales and income of the company located in Amaguaña. The theoretical basis is based on strategic planning, from its formulation, application and control guidelines to its monitoring. The methodology of the investigation in its beginning induces from a macro environment to the plan of action where its different competitors and consumers are identified; with a type of exploratory research and ending as explanatory to the proposed objective. The general conclusion refers to the importance of the marketing plan and as a better communication in its structure that improves marketing, with the recommendation of its execution in the short term within the organization.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de Administración tiene como objetivo general elaborar un “plan de marketing y comunicación” para incrementar la comercialización del licor de mandarina, a través de fuentes de recolección de información primaria y secundaria, su procesamiento e interpretación de datos son aplicados de forma cualitativa en la realización de la propuesta. Por lo tanto, la idea a defender es si la comercialización de este producto mejora las ventas e ingresos de la empresa ubicada en Amaguaña. El fundamento teórico está basado en la planificación estratégica, desde su formulación, aplicación y lineamientos de control para su seguimiento. La metodología de investigación en su inicio induce a partir de un macroambiente hasta el plan de acción donde se identifican sus diferentes competidores y consumidores; con un tipo de investigación exploratoria y terminando como explicativa al objetivo propuesto. La conclusión general hace referencia a la importancia del “plan de marketing” y como una mejor comunicación en su estructura mejora la comercialización, con la recomendación de su implementación en el corto plazo dentro de la organización. PALABRAS CLAVES: AMAGUAÑA/ LICOR/ MANDARINA/ GRUPO MONTERO/ MERCADEOes_ES
dc.format.extent146p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;035-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAMAGUAÑA/es_ES
dc.subjectLICOR/ MANDARINA/es_ES
dc.subjectGRUPO MONTERO/es_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL LICOR DE MANDARINA PARA LA EMPRESA “GRUPO MONTEROS”, DMQ QUITO.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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