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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPASTAS GUTIÉRREZ, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorTOAPANTA ESPÍN, DIANA GABRIELA-
dc.contributor.authorVILLARES NICOLA, VERÓNICA LISSETTE-
dc.date.accessioned2018-02-14T23:27:30Z-
dc.date.available2018-02-14T23:27:30Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationVERÓNICA LISSETTE VILLARES NICOLA (2017) PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EXPANSIÓN COMERCIAL DEL CENTRO ESTETICO VERONICA NICOLA Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 153p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. DIANA GABRIELA TOAPANTA ESPÍN UISRAEL-EC-ADME-378.242-036es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-036-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1446-
dc.descriptionThe main objective of this project is to design a business plan for the commercial expansion of the "Verónica Nicola" Esthetic Center, through historical - quantitative research methods, as well as mathematical techniques for economic and financial evaluation from investment. Therefore, the hypothesis to be defended is if by means of the creation of the branch will allow its commercial expansion in the Metropolitan District Quito. The theoretical basics is based on the definitions, benefits, characteristics, guidelines and importance of the business plan. The research methodology has its beginning with the identification of the strategic planning for the scope of its vision, in the market study its different competitors are identified consumers, potential market, such as marketing; with a type of investigation in it’s exploratory and explanatory beginning to the proposed objective. The general conclusion refers to the generation of the project in the La Mariscal area due to its urbanized location and accentuated population growth. With the recommendation of its implementation. Key words: business plan / marketing / finance / body / facees_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo fundamental diseñar un plan de negocios para la expansión comercial del Centro Estético “Verónica Nicola”, a través de métodos de investigación históricos – cuantitativos, así como de técnicas matemáticas para la evaluación económica financiera desde la inversión. Por lo tanto, la hipótesis a defender es si mediante la creación de la sucursal permitirá su expansión comercial en el Distrito Metropolitano Quito. El fundamento teórico está basado en las definiciones, beneficios, características, lineamientos e importancia del plan de negocios. La metodología de investigación tiene su inicio con la identificación de la planificación estratégica para el alcance de su visión, en el estudio de mercado se identifican sus diferentes competidores consumidores, mercado potencial, como mercadeo; con un tipo de investigación en su inicio exploratorio y explicativo al objetivo propuesto. La conclusión general hace referencia a la generación del proyecto en la zona La Mariscal por su ubicación urbanizada y acentuado crecimiento poblacional. Con la recomendación de su implementación. Palabras clave: plan de negocios/ mercado / financiero/ estética/ corporal/ facial.es_ES
dc.format.extent153p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;036-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectplan de negocios/es_ES
dc.subjectmercado / financiero/es_ES
dc.subjectestética/es_ES
dc.subjectcorporal/ facial.es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otheremes_ES
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA EXPANSIÓN COMERCIAL DEL CENTRO ESTÉTICO VERONICA NICOLAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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