Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorCadena Mejía, Eduardo Javier-
dc.contributor.authorLópez Suárez, Gabriela Lucía-
dc.date.accessioned2018-02-15T01:46:41Z-
dc.date.available2018-02-15T01:46:41Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGabriela Lucía López Suárez (2017) IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT EN EL CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS COTOCOLLAO DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EP Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 217p. Quito: Universidad Israel, 2017 Msc. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Eduardo Javier Cadena Mejía UISRAEL-EC-ADME-378.242-041es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-041-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1451-
dc.descriptionThe Corporación Nacional de Telecomunicaciones jointly with the Integrated Service Center (CIS COTOCOLLAO) is in the problematic that’s not giving an excelent service to the customers, since it has a close relationship with them, depends a lot the treat that we are giving to the customers, with this is achieved that is conserved or lost. It has a big competition with the other operators that offers the same services, this makes the company is required to attract and maintain its customers by creating loyalty to the products and services provided. This work tries to solve the problem through the implementation of Customer Relationship Management (CRM). The theoretical basis will be oriented to theoretical support of the CRM, that it is the Management on the Relationship with Consumers, for a better understanding essentially refers to a customer-centric business strategy with which it is wanted to reach the loyalty of the same one. The research of this work has been made specifically in four products that are Residential Internet, Telephone, Internet Movil and Television by subscription, identifying customer satisfaction, implications, strategies, in terms of CRM since we are at the point of development according to the data we have in Businesses_ES
dc.description.abstractLa Corporación Nacional de Telecomunicaciones con el Centro Integrado de Servicios (CIS) Cotocollao se encuentra en la problemática de que no se está dando una excelente atención a los clientes, ya que se tiene estrecha relación con los mismos depende mucho del trato que se dé a los usuarios y con esto se consigue que se conserve o se los pierda, tiene gran competencia con otras operadoras que ofertan los mismos servicio, esto hace que la empresa se exija atraer y mantener a sus clientes creando en ellos fidelización hacia los productos y servicios que se brindan, el presente trabajo pretende solucionar el problema atravez de la implementación del Customer Relationship Management (CRM). La fundamentación teórica de este trabajo se orientara al respaldo teórico del CRM que podemos decir que es la Gestión sobre la Relación con los Consumidores, para mejor comprensión esencialmente se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente con lo cual se quiere llegar a la fidelización de los mismos, la investigaciónes_ES
dc.format.extent217p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;041-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCustomer Relationship Management (CRM),es_ES
dc.subjectCentro Integrado de Servicios (CIS),es_ES
dc.subjectGeneraciones, Productos,es_ES
dc.subjectSatisfacción, Clientes.es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT EN EL CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS COTOCOLLAO DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EPes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-041.pdf4,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.