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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastás Gutierrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorCadena Mejía, Eduardo Javier-
dc.contributor.authorPlaza Miranda, Ximena del Rocío-
dc.date.accessioned2018-02-19T22:18:58Z-
dc.date.available2018-02-19T22:18:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPlaza Miranda Ximena del Rocío (2017) IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT EN EL CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS EL DORAL DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EP. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 217p. Quito: Universidad Israel, 2017 Msc. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Eduardo Javier Cadena Mejía UISRAEL-EC-ADME-378.242-042es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-042-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1452-
dc.descriptionThe present Project Integrator aims to implement the Customer Relationship Management (CRM), based on the research carried out at the Integrated Services Center (CIS) El Doral de CNT, where we can see that 50% of customers feel only SATISFIED with the service that currently offers CNT, with the implementation of the CRM will seek to increase the rating of customers to VERY SATISFIED that at the moment is 30% and reduce the percentages of VERY UNSATISFACTORY, UNSATISFIED AND NEUTRAL that are 20%. This we intend to XXXIIes_ES
dc.description.abstractEl presente Proyecto Integrador tiene como objetivo implementar el Customer Relationship Management (CRM), en base a la investigación realizada en el Centro de Servicios Integrados (CIS) El Doral de CNT, en donde podemos observar que un 50% de clientes se siente únicamente SATISFECHOS con el servicio que al momento ofrece CNT, con la implementación del CRM se busca aumentar la calificación de los cliente a MUY SATISFECHOS que al momento es el 30% y reducir los porcentajes de MUY INSATISFECHO, INSATISFECHO Y NEUTRAL que son un 20%. Esto lo pretendemos lograr con el respaldo del marco teórico del CRM, elaborando la propuesta con las posibles soluciones para mejorar la satisfacción de los XXXes_ES
dc.format.extent228es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;042-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.subjectCRM CLIENTES SATISFACCIÓN RETENCIÓN FIDELIZACIÓN RENTABILIDADes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT EN EL CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS EL DORAL DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EP.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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