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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastás Gutierrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorPazmiño Muñoz, Fausto Germán-
dc.contributor.authorArmendáriz Hidalgo, Franklin Santiago-
dc.date.accessioned2018-02-19T23:54:05Z-
dc.date.available2018-02-19T23:54:05Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPillajo, María Rosa Imelda (2017) “MODELO DE GESTIÒN ADMINISTRATIVA PARA CONTROL DE BIENES Y ALMACÉN DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR” Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 83p. Quito: Universidad Israel, 2017 Msc. Chamarro Vásconez Jesús Amparito Mg. Eduardo Javier Cadena Mejía UISRAEL-EC-ADME-378.242-043es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-043-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1454-
dc.descriptionQuality of continuing education in our country has gradually evolved, the use of new information technologies, the application of new digital tools for the classroom, the virtuality in training events, makes it necessary to validate that the processes of continuous training are meet quality standards in service. The present comparative study of the level of satisfaction of the participants in courses of online and virtual modality of the Center of Continuing Education of the National Polytechnical School, was developed with the purpose of knowing the degree of satisfaction of the participants and the quality gaps in the service that exists in both training modalities, for which descriptive and comparative methods are used, the collection of information from customer satisfaction surveys of each type of education in the quality of the service is performed, resulting in a comparative analysis of the level of satisfaction validated in four parameters: virtual instructor / tutor, methodology, evaluation and overall perception of course with the purpose of proposing an action plan that allows the continuous improvement in the quality management system. Key words: Continuous education, quality of service, customer satisfaction, continuous improvement, comparative study.es_ES
dc.description.abstractLa calidad en la educación continua en nuestro país ha ido evolucionando paulatinamente, el uso de nuevas tecnologías de la información, la aplicación de nuevas herramientas digitales para el aula, la virtualidad en eventos de capacitación, hace necesario validar que los procesos de capacitación continua se cumplan con estándares de calidad en el servicio. El presente estudio comparativo del nivel de satisfacción de los participantes en cursos de modalidad presencial y virtual del Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional, ha sido desarrollado con el propósito de conocer el grado de satisfacción de los participantes y las brechas de calidad en el servicio que existe en ambas modalidades de capacitación, para esto se utiliza los métodos descriptivo y comparativo, se realiza la recolección de información de las encuestas de satisfacción del cliente de cada modalidad de educación en la calidad del servicio, y se obtiene como resultado un análisis comparativo del nivel de satisfacción validado en cuatro parámetros: instructor/tutor virtual, metodología, evaluación y percepción global de curso con el fin de proponer un plan de acción que permita la mejora continua en el sistema de gestión de calidad. Palabras clave: Educación continua, calidad del servicio, satisfacción al cliente, mejora continua, estudio comparativo.es_ES
dc.format.extent113p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;043-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducación continua,es_ES
dc.subjectcalidad del servicio,es_ES
dc.subjectsatisfacción al cliente,es_ES
dc.subjectmejora continua, estudio comparativo.es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titleESTUDIO COMPARATIVO DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL DEL CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LA ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL, D.M. QUITO.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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