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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastás Gutierrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorPazmiño Muñoz, Fausto Germán-
dc.contributor.authorGUERRA CHÉRREZ., LORENA PATRICIA-
dc.date.accessioned2018-02-20T00:58:14Z-
dc.date.available2018-02-20T00:58:14Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGUERRA CHÉRREZ LORENA PATRICIA (2017) MODELO DE GESTIÓN BASADO EN EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN, CASO PARTICULAR: RADIO “LA OTRA”, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 84p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Pastás Gutierrez Eduardo Ramiro Mg. Pazmiño Muñoz Fausto Germán UISRAEL-EC-ADME-378.242-045es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-045-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1455-
dc.descriptionIn the present investigation, which is a management model based on the balanced scorecard for the communication sector, in particular: Radio "La Otra", located in the metropolitan district of Quito, has been structured as follows. In Chapter I, it refers to the theoretical basis of Strategic Planning and the Balanced Scored Card, its foundations and its conceptual framework. Chapter II describes the Methodological Framework, the type of method to be used, to carry out the survey according to the population and the sample. Chapter III describes the Strategic Proposal of Radio "La Otra", based on the Balanced Scored Card, its strategies, objectives based on the correct vision and mission. Finally, chapter IV describes the main conclusions and recommendations of the present investigation. Descriptors: Business Model, Strategic Planning, Radio "La Otra".es_ES
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo tema es Modelo de gestión basado en el cuadro de mando integral para el sector de la comunicación, caso particular: Radio “La Otra”, ubicado en el distrito metropolitano de Quito, se la ha estructurado de la siguiente manera. En el capítulo I, se refiere a la base teórica de la Planeación Estratégica y el Balanced Scored Card, su fundamentación y su marco conceptual. En el capítulo II se describe el Marco Metodológico, el tipo de método que se va a emplear, para realizar la encuesta en función de la población y la muestra. En el capítulo III se describe la Propuesta Estratégica de Radio “La Otra”, Basada en el Balanced Scored Card, sus estrategias, objetivos basados en la correcta visión y misión. Por último, en el capítulo IV se describe las conclusiones y recomendaciones principales de la presente investigación. Descriptores: Modelo de Negocio, Planeación Estratégica, Radio “La Otra”.es_ES
dc.format.extent84p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;045-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectModelo de Negocio,es_ES
dc.subjectPlaneación Estratégica,es_ES
dc.subjectRadio “La Otra”.es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherComunicacioneses_ES
dc.titleMODELO DE GESTIÓN BASADO EN EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN, CASO PARTICULAR: RADIO “LA OTRA”, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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