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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChamorro Vasconez, Jesus Amparito-
dc.contributor.authorTOAPANTA TELLO, PIEDAD ALEXANDRA-
dc.date.accessioned2018-02-20T02:03:20Z-
dc.date.available2018-02-20T02:03:20Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTOAPANTA TELLO PIEDAD ALEXANDRA (2017) PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA IBE COLLECTION UBICADA EN EL D. M. DE QUITO Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 93p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Chamorro Vásconez Jesús Amparito UISRAEL-EC-ADME-378.242-046es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-046-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1456-
dc.descriptionThe purpose of this research is to design a marketing plan to increase profitability, applying the different administrative tools, to diagnose the problems that the company currently has, and through them to find the appropriate strategies to position the brand, among them is Develop a website with a catalog of different fashion trends, advertise through social networks, and offer seasonal promotions, with them will expand the strategies to open more branches within the national territory. KEYWORDS Customer Service Plan Marketing Swot Strategieses_ES
dc.description.abstractLa elaboración de la presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing para subir la rentabilidad, con la aplicación de las distintas herramientas administrativas, diagnosticar la problemática que tiene la empresa actualmente, y mediante ellas hallar las estrategias adecuadas para posicionar la marca, entre ellas es elaborar una página web, con un catálogo de las distintas tendencias de moda, realizar publicidad mediante redes sociales, y brindar promociones de temporada, con ellos se ampliaran las estrategias para abrir más sucursales dentro del territorio nacional. PALABRAS CLAVES Ventas Plan Marketing FODA Estrategiases_ES
dc.format.extent93p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;046-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPlan Marketinges_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherPlan Estratégicoes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA IBE COLLECTION UBICADA EN EL D. M. DE QUITOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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