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dc.contributor.advisorPastas Gutiérrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorIbarra Zuleta, Fausto Orlando-
dc.contributor.authorProaño Lalangui, María Fernanda-
dc.date.accessioned2018-04-20T20:29:49Z-
dc.date.available2018-04-20T20:29:49Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPROAÑO LALANGUI, MARÍA FERNANDA (2017) PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA TECNOMÉDICA UBICADA EN LA CIUDAD DE RIOBAMBA Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 149p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Pastás Gutiérrez Eduardo Ramiro MBA. Fausto Orlando Ibarra Zuleta UISRAEL-EC-ADME-378.242-062es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-062-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1485-
dc.descriptionABSTRACT This project aims to develop a strategic marketing plan for TECNOMÉDICA Company, whose main activity is the sale and distribution of medical supplies in the city of Riobamba, province of Chimborazo. The company has been in the market for six years and presents problems due to lack of promotion and adequate distribution, which has caused a low level of customer and revenue collection, making it difficult to develop and expand. In the results obtained in the application of the surveys to the clients and people working in TECNOMÉDICA, it is inferred the imperative necessity of a greater publicity of the company to make it better known in the market, in addition to a training of the personnel in the subject of the customer service, in order to provide a more efficient service, improve prices and quality of the inputs. KEYWORDS Marketing Strategic Sales Administration Planes_ES
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing estratégico para la empresa TECNOMÉDICA, cuya actividad principal es la venta y distribución de suministros médicos en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo. La empresa lleva seis años en el mercado y presenta problemas por falta de promoción y adecuada distribución, lo que ha provocado un bajo nivel de recaudación de clientes y de ingresos, dificultando su desarrollo y expansión. En los resultados obtenidos en la aplicación de las encuestas a los clientes y personas que trabajan en TECNOMÉDICA, se infiere la necesidad imperiosa de una mayor publicidad de la empresa para hacerla más conocida en el mercado, además de una formación del personal en el tema del servicio al cliente, con el fin de proporcionar un servicio más eficiente, mejorar los precios y la calidad de los insumos. Palabras Claves Marketing Estratégico Ventas Administración Planes_ES
dc.format.extent149p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;062-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstratégicoes_ES
dc.subject.otherVentases_ES
dc.subject.otherAdministración Planes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA TECNOMÉDICA UBICADA EN LA CIUDAD DE RIOBAMBAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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