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dc.contributor.advisorJARAMILLO BAYAS, CAROLINA PAOLA-
dc.contributor.authorPULLUQUITIN GUAMANGALLO, GLORIA PIEDAD-
dc.date.accessioned2018-05-09T01:08:23Z-
dc.date.available2018-05-09T01:08:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPULLUQUITIN GUAMANGALLO GLORIA PIEDAD (2018) ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE “COBAYAS”MICROEMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA QUITOECUADOR 2017 Quito UISRAEL, CONTABILIDAD PUBLICA Y AUDITORIA Quito: Universidad Israel, 2018 91p. Mg. Carolina Paola Jaramillo Bayas UISRAEL-EC-CPA-378.242-2018-008es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-CPA-378.242-2018-008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1504-
dc.descriptionThe purpose of the project is to implement a micro-company that produces and commercializes guinea pig meat in the Quitumbe parish, San Francisco de Huarcay neighborhood, south of Quito, which has the existing restaurant in the city as its main market. The culture of raising guinea pigs around the city are very empirical since most of them are only for self-consumption and not for commercialization, for this reason there is an unmet demand that we will cover through the implementation of the present project managing correct breeding and slaughtering techniques so that the product is of quality and satisfies the needs of the client, several studies will be carried out such as: A market study which will allow us to segment and focus on the target market. A technical study to determine the size of the project and its proper location. A financial study that will analyze and evaluate the viability and profitability of the project. Keywords  Profitability  Feasibility  Offer  Demand  Business planes_ES
dc.description.abstractLa finalidad del proyecto es implementar una microempresa productora y comercializadora de carne de cuy en la parroquia Quitumbe barrio San Francisco de Huarcay al sur de Quito el cual tomó como su principal mercado los restaurantes existentes en la ciudad. La cultura de la crianza de cuy en los alrededores de la cuidad son muy empíricos ya que en su gran mayoría solo es para auto consumo y mas no para la comercialización, por esta razón se observa una demanda insatisfecha la que cubriremos mediante la implementación del presente proyecto manejando técnicas correctas de crianza y faenamiento para que el producto sea de calidad y satisfaga las necesidades del cliente, se realizará varios estudios como: Un estudio de mercado el cual permitirá segmentar y enfocarnos al mercado meta. Un estudio técnico para determinar el tamaño del proyecto y su ubicación adecuada. Un estudio financiero que permitirá analizar y evaluar la viabilidad y rentabilidad del proyecto. Palabras claves  Rentabilidad  Viabilidad  Oferta  Demanda  Plan de negocioses_ES
dc.format.extent91p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesCPA;008-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectOfertaes_ES
dc.subjectDemandaes_ES
dc.subjectPlan de negocioes_ES
dc.subject.otherContabilidades_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titleESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE “COBAYAS” MICROEMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA QUITOECUADOR 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Contabilidad Pública y Auditoría 2023

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