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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDonoso Vargas, Diego José-
dc.contributor.advisorPastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.authorMORALES GAYBOR, MARITZA MARIBEL-
dc.date.accessioned2018-05-12T18:33:56Z-
dc.date.available2018-05-12T18:33:56Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMORALES GAYBOR MARITZA MARIBEL (2018) PLAN ESTRATEGICO DE VENTAS DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA MOLOPISEG CÍA. LTDA.DE LA CIUDAD DE QUITO Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel, 2018 117p. Mg Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Donoso Vargas Diego José UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-009es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1522-
dc.descriptionCurrently companie in general are managed at a very competitive level, so it is essential that organizational resources are managed in a comprehensive manner especially the human resource taken as a fundamental element quality and efficiency. Security companies can not remain outside the efficient management of human resources taken as a generating entity of resources for companies. The private security company Molopiseg Cía. Ltda., Currently must also be part of the competitive world so it is necessary to create the sales area, which builds a link between the human resource and the security company, achieving business objectives, in addition, to be able to compete with other companies to satisfy customers, which demand that their needs be met in a fast and reliable way, in order to meet those needs companies use different strategies in order to get more customers. Months ago there is a deficit in sales due to lack of resources, therefore it is necessary to increase the client portfolio and therefore the resources. Molopiseg Cia Ltda requires the continuous control and monitoring of the area responsible for sales in its activities. According to how companies expand, market research is increasingly necessary, with the implementation of the sales department and qualified human resources for this area of sales of security services would reduce the problems presented in the Company. Key words: PRIVATE SECURITY, SALES IN SECURITY, SALES STRATEGIES, HUMAN RICHARDS, TECHNOLOGICAL RESOURCES.es_ES
dc.description.abstractActualmente las empresas en general se manejan en un nivel muy competitivo, por lo que se hace imprescindible que los recursos organizacionales se manejen de una manera integral especialmente el recurso humano tomado como un elemento fundamental la calidad y eficiencia. Las empresas de seguridad no pueden quedarse al margen de manejar eficientemente el recurso humano tomado como ente generador de recursos para las empresas. La empresa de seguridad privada Molopiseg Cía. Ltda., en la actualidad también debe formar parte del mundo competitivo por lo que es necesario la creación del área de ventas, el mismo que se construye un lazo entre el recurso humano y la empresa de seguridad, logrando afianzar los objetivos empresariales, además, poder competir con otras empresa para satisfacer a los clientes, los cuales exigen que se responda a sus necesidades de una forma rápida y confiable, para poder cumplir con esas necesidades las empresas se valen de distintas estrategias con la finalidad de conseguir más clientes. Meses atrás existe un déficit en las ventas debido a la falta de recursos por lo tanto es necesario lograr aumentar la cartera de clientes y por ende los recursos. Molopiseg Cia Ltda requiere realizar el control y seguimiento continuo del área responsable de ventas en sus actividades. De acuerdo a como las compañías se expanden, la investigación de mercados es cada vez más necesaria, Con la implementación del departamento de ventas y el recurso humano calificado para esta área de ventas de los servicios de seguridad se lograría disminuir los problemas presentados en la empresa. Palabras Claves: SEGURIDAD PRIVADA, VENTAS EN SEGURIDAD, ESTRATEGIAS DE VENTAS, RICURSOS HUMANOS, RECURSOS TECNOLOGICOS.es_ES
dc.format.extent117p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;009-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSEGURIDAD PRIVADA,es_ES
dc.subjectVENTAS EN SEGURIDAD,es_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOS,es_ES
dc.subjectRECURSOS TECNOLÓGICOS.es_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE VENTAS,es_ES
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE VENTAS DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA MOLOPISEG CÍA. LTDA. DE LA CIUDAD DE QUITOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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