Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1528
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorPazmiño Muñoz, Fausto Germán-
dc.contributor.authorFlores Acosta, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2018-05-14T22:59:59Z-
dc.date.available2018-05-14T22:59:59Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLuis Alberto Flores Acosta (2018) ELABORACIÓN DE PROCESOS EN EL ÁREA DE CRÉDITOPARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE LOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO PEDRO MONCAYO LTDA. Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel, 2018 156p. MsC. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Fausto Germán Pazmiño Muñoz UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-015es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1528-
dc.descriptionTHEME: Elaboration of processes in the credit area to improve the members satisfaction of the Cooperativa de Ahorro y Crédito Pedro Moncayo Ltda. SUMMARY The present degree work was developed on based of approved planning for work in the ninth semester. This work is composed by three chapters: theoretical Frame, frame methodological and elaboration of processes for the credit area of the Cooperativa de Ahorro y Crédito (COAC) Pedro Moncayo Ltda. The first chapter corresponds to the development of the theoretical framework , in which one raised all the theories that go from the development of cooperativism in the Ecuador up to the use of technologies for the development of the present work. In the same way, this raises theories to understand the focus of customers and of process, the use of instruments such as the SWOT, the value chain, the process map, the improvement cycle continues, to finish with the conceptualization and definitions that they helped to understand the exposed matter in a better way. In the second chapter, the methodological framework is developed and it sets out the type and design of the research to be applied, for the case of the present work it is mixed, composed of applied theoretical, field and descriptive research. Likewise, the focus and sources of research to be used, the characteristics of the population and its delimitation are determined by means of a calculation to obtain the sample in which the research was executed.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación se desarrolló con base en planificación para la elaboración de trabajo de titulación aprobada en el noveno semestre. Este trabajo está compuesto por tres capítulos: Marco teórico, Marco metodológico y Elaboración de procesos para el área de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pedro Moncayo Ltda. El primer capítulo corresponde al desarrollo del Marco teórico, en el que se planteó todas las teorías que van desde el desarrollo de cooperativismo en el Ecuador hasta el uso de técnicas en el desarrollo del presente trabajo. Así mismo se plantean teorías para comprender los enfoque de procesos y clientes, el uso de herramientas como el FODA, cadena de valor, mapa de procesos, ciclo de la mejora continua, para terminar con conceptualización y definiciones que ayudarán a comprender de mejor manera la temá tica expuesta. En el segundo capítulo se desarrolla el Marco metodológico y en él se plantea el tipo y diseño de la investigación a ser aplicada, para el caso del presente trabajo es mixta, compuesto de las investigaciones de tipo teórico aplicado, de campo y descriptivo. Así mismo se determina el enfoque y fuentes de investigación a ser utilizados, las características de la población y su delimitación para mediante un cálculo obtener la muestra en la que se ejecutó la investigación. En este capítulo dos, aplicando lo mencionado anteriormente, se realizó el estudio investigativo para medir la satisfacción de los socios y clientes de la Cooperativa mediante la aplicación de una encuesta, de este estudio investigativo sees_ES
dc.format.extent156p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;015-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProcesses,es_ES
dc.subjectimprovement, ces_ES
dc.subjectustomer satisfaction, cooperative,es_ES
dc.subjectsavings and credit.es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titleELABORACIÓN DE PROCESOS EN EL ÁREA DE CRÉDITO PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE LOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO PEDRO MONCAYO LTDA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-015.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.