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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastás Gutierrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorDonoso Vargas, Diego José-
dc.contributor.authorPonce Armijos, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2018-05-16T23:54:33Z-
dc.date.available2018-05-16T23:54:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPonce Armijos Juan Carlos (2018) PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA HOME OF RIDERS EN LA CIUDAD DE QUITO. Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel, 2018 115p. Mg Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez PhD. Diego José Donoso Vargas UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-019es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1532-
dc.descriptionBusiness plan for the creation of the company "Home Of Riders" is a marketing company of clothing for the motorcyclist, it is developed by the existing problem in the current stores of marketing of motorcyclist equipment which few offer a variety of products. Therefore, the company wants to satisfy these disagreements and enter the motorcyclist equipment market by offering a variety of products, with competitive advantage to differentiate themselves from the competition and better satisfy the customer, for which a business plan was prepared for the study of the market and to constitute solidly to the company, the obtained results is the feasibility of development of the company, in a growing market, with new and innovative products and services for the consumer. Key Words: Competitive Advantage, Variety of Products, Growing Market, Competitiveness in Prices, Continuous Improvement.es_ES
dc.description.abstractPlan de negocios para la creación de la empresa “Home Of Riders” es una empresa comercializadora de indumentaria para el motociclista, se lo desarrollo por la problemática existente en los actuales almacenes de comercialización de equipamientos de motociclistas los cuales pocos ofrecen variedad de productos. Por lo cual dicha empresa desea satisfacer estas inconformidades e ingresar al mercado de equipamiento de motociclistas ofreciendo variedad de productos, con ventaja competitivas para diferenciarse de la competencia y satisfacer mejor al cliente, para lo cual se elaboró un plan de negocios para el estudio del mercado y constituir sólidamente a la empresa, los resultados obtenidos es la factibilidad de desarrollo de la empresa, en un mercado creciente, con productos y servicios nuevos e innovadores para el consumidor. Palabras Claves: Ventaja Competitiva, Variedad de Productos, Mercado Creciente, Competitividad en Precios, Mejora Continua.es_ES
dc.format.extent115pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;019-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVentaja Competitiva,es_ES
dc.subjectVariedad de Productos,es_ES
dc.subjectMercado Creciente, Competitividad en Precios,es_ES
dc.subjectMejora Continua.es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA HOME OF RIDERS EN LA CIUDAD DE QUITO.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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