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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVinueza Burgos, Francisco David-
dc.contributor.advisorLópez Vera, Boris Miguel-
dc.contributor.authorCusín Méndez, Evelyn Avigail-
dc.date.accessioned2018-05-17T21:19:17Z-
dc.date.available2018-05-17T21:19:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCusín Méndez, Evelyn Avigail (2018) Diseño de un plan de negocios para la creación de un hotel boutique en la parroquia de San Pablo del Lago de la provincia de Imbabura Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS HOTELERES Y TURÍSTICAS Quito: Universidad Israel, 2018 146p. Mg. Francisco Vinueza Burgos Mg. Boris Miguel López Vera UISRAEL-EC-ADMH-378.242-2018-005es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADMH-378.242-2018-005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1538-
dc.descriptionThe realization of this project of degree has like purpose analyze the design of a plan of businesses for the creation of a Hotel Boutique in the parish of San Pablo del Lago of the province of Imbabura, called “Hotel Ayllus Boutique”, which pretends to fill the plant tourist of the place, being a no conventional hotel. The plan of businesses of the proposal, consists of eight steps which go of the executive summary, definition of the business, study of market, technical study, organization, study of the investment and evaluation. They detailed with necessary information for the development of the tourist project. Of agreement to the analysis of the surveys and interview that it made, allowed to validate and justify the proposal to create a boutique hotel of category five stars focused to give a personalized service and cover with the segment of market more demanding of the market. This market to the that is directed the hotel is to national tourists and foreigners of 27 years from now on, with a level half economic partner – high and high, that look for to remain in a natural and tourist place low standards of quality. It determined a strategic plan in where it established the mission, vision, corporate values, business aims, competitive advantage and the analysis foda crusader. Also it made a study of market by means of the five strengths of Porter, that allowed to know the external factors that have to take in account not to affect the utilities that the hotel expects to obtain and analyze the accommodations with which the hotel competes inside the same sector. Regarding the infrastructure, the hotel will have a capacity to lodge to 64 daily tourists, which annually will be 6480 stays in the 18 rooms with which explains the accommodation with different fit. The services that will offer the hotel will be a panoramic VIes_ES
dc.description.abstractLa realización de este proyecto de titulación tiene como finalidad analizar el diseño de un plan de negocios para la creación de un Hotel Boutique en la parroquia de San Pablo del Lago de la provincia de Imbabura, llamado “Hotel Ayllus Boutique”, el cual pretende llenar la planta turística del lugar, siendo un hotel no convencional. El plan de negocios de la propuesta, consta de ocho pasos los cuales van del resumen ejecutivo, definición del negocio, estudio de mercado, estudio técnico, organización, estudio de la inversión y evaluación. Se detallaron con información necesaria para el desarrollo del proyecto turístico. De acuerdo al análisis de las encuestas y entrevistas que se realizó, permitió validar y justificar la propuesta de crear un hotel boutique de categoría cinco estrellas enfocado a dar un servicio personalizado y cubrir con el segmento de mercado más exigente del mercado. Este mercado al que está dirigido el hotel es a turistas nacionales y extranjeros de 27 años en adelante, con un nivel socio económico medio – alto y alto, que buscan permanecer en un sitio natural y turístico bajo estándares de calidad. Se determinó un plan estratégico en donde se estableció la misión, visión, valores corporativos, objetivos empresariales, ventaja competitiva y el análisis foda cruzado. También se realizó un estudio de mercado mediante las cinco fuerzas de Porter, que permitió conocer los factores externos que se deben tomar en cuenta para no afectar las utilidades que el hotel espera obtener y analizar los alojamientos con los que el hotel compite dentro del mismo sector. En cuanto a la infraestructura el hotel tendrá una capacidad de alojar a 64 turistas diarios, lo cual anualmente serán 6480 estancias en las 18 habitaciones con las que cuenta el alojamiento con diferente cabida. Los servicios que ofrecerá el hotel será una piscinaes_ES
dc.format.extent146p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADMH;005-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de negocios,es_ES
dc.subjectHotel Boutique,es_ES
dc.subjectAlojamiento,es_ES
dc.subjectTurista, Turismo,es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.titleDiseño de un plan de negocios para la creación de un hotel boutique en la parroquia de San Pablo del Lago de la provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

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