Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1599
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGONZALEZ MORALES, MELANIO ALFREDO-
dc.contributor.advisorPAZMIÑO VERNAZA, TANYA PAMELA-
dc.contributor.authorPOZO ROSERO, SERVIO JAVIER-
dc.date.accessioned2018-05-30T22:01:14Z-
dc.date.available2018-05-30T22:01:14Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationVALENCIA MONGE, ESTEBAN ALBERTO (2018) DISEÑO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE NIIF 15 EN EMPRESA DE TELEFONÍA ABC Quito UISRAEL, DISEÑO GRAFICO Quito: Universidad Israel 2018, 72p. PhD. MELANIO ALFREDO GONZÁLEZ MORALES Mg. TANYA PAMELA PAZMIÑO VERNAZA UISRAEL-EC-DIS-378.242-2018-018es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-DIS-378.242-2018-018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1599-
dc.descriptionThe present project deals with a study on the editorial technique of Pop-up (Graphic construction with paper folds). Therefore, this project tries to evaluate new teaching and learning alternatives, under a constructivist theme, in which the user interacts forming knowledge. From this course, it is proposed as a degree project of the creation of an emerging book, based on the education of the child with disabilities that can be used for the education of children with this disability, in addition, it was determined that the Support material in the Special Institute is scarce, because teachers use their own didactic and support materials to teach their classes. The results of the project are not intended to be conclusive about a new didactic, on the contrary, it means that this valuable technique of Pop-up applies to existing techniques, it should be noted that learning and innovation are the strong points for this project. Then, all the criteria that justify the planning, research and final solution developed can be evidenced. Keywords Pop-up, Disability, Tourism, Three-dimensionality, Childhood, Auditory receptiones_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto trata de un estudio sobre la técnica editorial del Pop-up (Construcción gráfica con pliegues de papel). Por ello este proyecto trata de valorar nuevas alternativas de enseñanza y aprendizaje, bajo una temática constructivista, en el cual el usuario interactúe formando conocimiento. A partir de este acontecimiento se plantea como tema de proyecto de grado la creación de un libro Pop-up, sobre los lugares turísticos de la provincia del Carchi para niños con discapacidad auditiva que tenga como objetivo aportar en la educación de los niños con esta discapacidad, además se determina que el material de apoyo en el “Instituto Especial” es escaso, pues los maestros usan su propio material didáctico y de apoyo para impartir sus clases. Los resultados del proyecto no pretenden ser concluyentes acerca de una nueva didáctica, al contrario, se pretende incluir esta valiosa técnica del Pop-up a las ya técnicas existentes, cabe destacar que el aprendizaje y la innovación son los puntos fuertes para este proyecto. A continuación, se podrá evidenciar todos los criterios que justifican la planificación, investigación y solución final desarrollada. Palabras claves Pop up, Discapacidad, Turismo, Tridimensión, Infancia, Recepción auditivaes_ES
dc.format.extent72p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesDIS;018-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPop up,es_ES
dc.subjectDiscapacidad, Turismo,es_ES
dc.subjectInfancia,es_ES
dc.subjectRecepción auditivaes_ES
dc.subject.otherDiseño Gráficoes_ES
dc.subject.otherTridimensión,es_ES
dc.titleLIBRO POP-UP, SOBRE LOS LUGARES TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA DEL CARCHI PARA NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-2018-018.pdf18,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.