Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1637
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Álvarez, Andrés-
dc.contributor.authorFlores Silva, Lucía Carmen-
dc.date.accessioned2018-10-03T01:30:01Z-
dc.date.available2018-10-03T01:30:01Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRamos Álvarez, Andrés (2018) Diseño del procedimiento para la gestión de inventarios en la empresa Garajes Flores Cía. Ltda. Quito UISRAEL, Contabilidad Pública Auditoria Quito: Universidad Israel 2018, 99p. Mg. Andrés Ramos Álvarez UISRAEL-EC-CPA-378.242-2018-022es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-CPA-378.242-2018-022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1637-
dc.descriptionThe present work consists in the design of a procedure for inventory management in Garajes Flores Cía. Ltda., Since it has been presenting diverse inconveniences in this area since its inception. In order to obtain the necessary information for the design, documentary research, scientific observation and unstructured interview were mainly used, since it was about knowing the experience of the personnel and the partners in relation to inventory management. The result of the work has been a procedure that defines and regulates each of the activities carried out in the company's warehouses, which has diagrams for a better understanding, as well as the policies that regulate activities directly related to customers. In addition, indicators that measure the management of the proposed activities within the procedure are proposed. Both the theoretical support of the basic aspects of inventory management, as well as the in-depth knowledge of the business, the needs and problems that were presented in the company, were fundamental for the development of the presented proposal. DESCRIPTORS: activities, diagrams, productses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en el diseño de un procedimiento para la gestión de inventarios en la empresa Garajes Flores Cía. Ltda., pues ha venido presentando diversos inconvenientes en esta área desde sus inicios. Para obtener la información necesaria para el diseño se utilizaron principalmente la investigación documental, la observación científica y la entrevista no estructurada, pues se trataba de conocer la experiencia del personal y de los socios en relación al manejo de inventarios. El resultado del trabajo ha sido un procedimiento que define y regula cada una de las actividades que se realizan en las bodegas de la empresa, que cuenta con diagramas para una mejor comprensión, así como las políticas que regulan las actividades directamente relacionadas con los clientes. Además, se proponen indicadores que miden la gestión de las actividades propuestas dentro del procedimiento. Tanto la sustentación teórica de los aspectos básicos de la gestión de inventarios, como el conocimiento profundo del negocio, de las necesidades y problemas que se presentaban en la compañía, fueron fundamentales para el desarrollo de la propuesta presentada. DESCRIPTORES: actividades, diagramas, productoses_ES
dc.format.extent99p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesCPA;022-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectactividades,es_ES
dc.subjectdiagramas,es_ES
dc.subjectproductoses_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subject.otherContabilidades_ES
dc.subject.otherinventarioses_ES
dc.titleDiseño del procedimiento para la gestión de inventarios en la empresa Garajes Flores Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Contabilidad Pública y Auditoría 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-CPA-378.242-2018-022.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.