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dc.contributor.advisorVINUEZA BURGOS, FRANCISCO DAVID-
dc.contributor.authorDIAZ QUIROGA, DIANA CAROLINA-
dc.date.accessioned2019-02-11T20:29:45Z-
dc.date.available2019-02-11T20:29:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationDIAZ QUIROGA, DIANA CAROLINA (2018) DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES DEL PROGRAMA VACACIONAL MULTIVACACIONES DECAMERON ECUADOR S.A. Quito UISRAEL, Administración Hotelera y Turística Quito: Universidad Israel 2018, 119p. MG. FRANCISCO DAVID VINUEZA BURGOS UISRAEL-EC-ADMH-378.242-2018-007es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC- ADMH-378.242-2018-007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1683-
dc.descriptionIn this research work, the current situation of the company Multivacaciones Decamerón Ecuador S.A., in the province of Pichincha, canton Quito, which is dedicated to the sale of vacation programs or memberships for a determined time and cost, was analyzed. the analysis was done through the SWOT tool to determine the strengths, opportunities, and capabilities of the company, then a survey was applied to people who have attended the sales room and partners to determine the shortcomings of the child of the service and the product with the selection of another commercial strategy that allows to have more acceptance and differentiate itself from the competition in the market, taking into account the good tourism product recognized by the Hoteles Decameron brand and a strategic partner such as the RCI as a hotel exchanger. Finally, commercial strategies are designed with the aim of improving the proposal for the current corporate market. Keywords: Vacation program, membership, commercial strategy, tourism product, design of commercial strategies.es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo investigativo se analizó la situación actual de la compañía Multivacaciones Decameron Ecuador S.A., ubicada en la provincia de Pichincha, canton Quito, la misma que se dedica a la venta de programas vacacionales o membresías por un tiempo y costo determinado. el análisis se realizó a través de la herramienta el FODA para determinar las fortalezas , oportunidades , amenazas y debilidades de la compañía , posteriormente se aplicó una encuesta dirijida a personas que han asistido a la sala de ventas y a los socios para determinar cuales son las falencias del servicio y producto con la finalidad de diseñar otra estrategia comercial que permita tener más aceptación y diferenciarse de la competencia en el mercado por lo que se toma en cuenta el buen producto turístico reconocido por la marca Hoteles Decameron y un aliado estratégico como es el RCI denominado como intercambiador hotelero . Por último se diseño las estrategias comerciales con el fin de mejorar la propuesta para el mercado corporativo actual. Palabras claves: Programa vacacional, membresía, estrategia comercial, producto turístico,es_ES
dc.format.extent119es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADMH;007-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROGRAMA VACACIONALes_ES
dc.subjectMEMBRECÍAes_ES
dc.subjectESTRATEGÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectDISEÑO DE ESTRETEGIASes_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subject.otherPROYECTOes_ES
dc.titleDISEÑO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES DEL PROGRAMA VACACIONAL MULTIVACACIONES DECAMERON ECUADOR S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

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