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dc.contributor.advisorPASTÁS GUTIERRES, RAMIRO EDUARDO-
dc.contributor.authorRuiz Chicaiza, Gladys Paulina-
dc.date.accessioned2019-02-11T22:19:31Z-
dc.date.available2019-02-11T22:19:31Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRuiz Chicaiza, Gladys Paulina (2018) PLAN DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA DE PUBLICIDAD EXTERIOR “IDEAR” UBICADA EN EL SECTOR SUR DE QUITO Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2018, 102p. MG. Ramiro Eduardo Pastás G. Mg. Eduardo Cadena. UISRAEL-EC- ADME-378.242-2018-021es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1690-
dc.descriptionIn the present work is exposed as an option, a marketing plan for the IDEAR microenterprise, the same that provides outdoor advertising services for eleven years, in the South sector of the city of Quito. When applying the marketing plan, the company will expand its market and therefore obtain better profitability, at the same time it can have the recognition of its image before new clients, it is necessary to take advantage of the strengths and overcome the weaknesses, so that it can meet the objectives posed. The strategies to be used will be used to maximize production. Among the proposed strategies are the fundamental pillars that are: Price, Plaza, Product, Promotion. Where the product tends to achieve the differentiation between product and service it delivers; the square captures the realization of agreements with suppliers. Similarly, the promotion captures the application of promotions and discounts for customers with the aim of building loyalty with the products offered, while the square, is aimed at increasing the market of the company by positioning in the mind of the consumer. Keywords: Graphics, printing, strategies, marketing plan.es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se expone como una opción, un plan marketing para la microempresa IDEAR, la misma que brinda los servicios de publicidad exterior desde hace once años, en el sector Sur de la ciudad de Quito. Al aplicar el plan de marketing, la empresa ampliará su mercado y por ende obtendrá mejor rentabilidad, a la vez puede tener el reconocimiento de su imagen ante nuevos clientes, es necesario aprovechar las fortalezas y vencer las debilidades, para que pueda cumplir con los objetivos planteados. Las estrategias a utilizar servirán para poder maximizar la producción. Entre las estrategias propuestas se relacionan los pilares fundamentales que son: Precio, Plaza, Producto, Promoción. En donde el producto tiende a conseguir la diferenciación entre producto y servicio que entrega; la plaza capta la realización de acuerdos con los proveedores. De igual manera, la promoción capta la aplicación de promociones y descuentos para los clientes con el objetivo de fidelizarlos con los productos que se ofrece, mientras que la plaza, está dirigida al incremento del mercado de la empresa mediante el posicionamiento en la mente del consumidor. Palabras claves: Graficas, impresión, estrategias, plan de marketing.es_ES
dc.format.extent102pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;021-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGraficas,es_ES
dc.subjectestrategias,es_ES
dc.subjectplan de marketing.es_ES
dc.subjectimpresión,es_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subject.otherPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA DE PUBLICIDAD EXTERIOR “IDEAR” UBICADA EN EL SECTOR SUR DE QUITOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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