Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastás Gutiérrez., Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorJaramillo Ballas., Eduardo Ramiro-
dc.contributor.authorAguirre Restrepo, Maritza-
dc.date.accessioned2019-02-12T20:39:38Z-
dc.date.available2019-02-12T20:39:38Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAguirre Restrepo Maritza (2018) Plan de mejoramiento de la metodología para comprar el material P.O.P, promocional y herramientas para el “Área de unidad de negocio BonIce del Ecuador”. Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2018, 67p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez. Mg. Carolina Paola Jaramillo Ballas. UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-044es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC- ADME-378.242-2018-044-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1725-
dc.descriptionThis document has the purpose of contributing with an instrument that can be purchased in a site for the purchase of POP material tools, the advertisement and the tools in order to achieve the satisfaction of the areas that have a direct interaction in terms of costs, quality, prices and inventory control to minimize the loss of value for the company. In the first chapter you can find the concepts and techniques based on authors that contribute to the development of this research, through the contribution of knowledge. In the second chapter the Methodology is detailed, which is adopted for the investigation, through the observation and the analysis made with the internal clients that have direct interaction with the actual process of the request of purchase of POP materials, promotion and tools, giving way to know the opinions of the shortcomings, comments to adopt in the proposal. The third chapter presents the proposal of advanced research in a more feasible process for companies, with the aim of improving response times, quality, profitability. Keywords: Methodology, Processes, Materials P.O.P, quality.es_ES
dc.description.abstractTesis presentada con el fin de contribuir con un instrumento que guíe al área de compras para implementar un proceso de solicitud de compras de materiales P.O.P, promocional y herramientas con el fin de lograr la satisfacción a las áreas que tienen directa interacción en cuanto a costos, calidad, precios y control de inventario para minimizar la pérdida de valor para la compañía. En el primer capítulo se puede encontrar los conceptos y teorías basadas en autores que contribuyen al desarrollo de esta investigación, mediante al aporte de conocimientos. En el segundo capítulo se detalla la metodología, que se adopta para la investigación, mediante la observación y análisis realizado con los clientes internos que tienen directa interacción con el proceso actual de solicitud de compra de materiales P.O.P., promocional y herramientas, dando paso a conocer las opiniones de las falencias, comentarios para adoptarlas en la propuesta. En el tercer capítulo se presenta la propuesta de la presente investigación enfocada en un proceso más factible para compañía, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta, calidad, rentabilidad. Palabras claves: Metodología, Procesos, Materiales P.O.P, calidades_ES
dc.format.extent67Pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMetodología, Procesos,es_ES
dc.subjectMateriales P.O.P, calidades_ES
dc.subjectProcesos,es_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subject.otherPROYECTOes_ES
dc.titlePlan de mejoramiento de la metodología para comprar el material P.O.P, promocional y herramientas para el “Área de unidad de negocio BonIce del Ecuador”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-044.pdf2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.