Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1727
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorIbarra Zuleta, Fausto Orlado-
dc.contributor.authorPeña Castro, Gabriela Rocío-
dc.date.accessioned2019-02-12T22:16:25Z-
dc.date.available2019-02-12T22:16:25Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGabriela Rocío Peña Castro (2018) Plan de Marketing de la Empresa Jepime Creaciones, ubicada en el norte de la ciudad de Quito Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2018, 79p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez. Mg. Ibarra Zuleta Fausto Orlado UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-046es_ES
dc.identifier.issnUISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-046-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1727-
dc.descriptionThe purpose of this research work is to create a marketing plan for the company Jepime Creaciones, located in the north of the city of Quito, where craft doll production activities are carried out. The research covers the current situation of the company in its internal and external environment, its evolution in the 8 years in the market and its own characteristics compared to the artisanal market. The present proposal presents a marketing plan whose objective is to increase sales and achieve a better positioning of the company. Jepime creations, will guarantee the production of quality handmade dolls and at an accessible price to the Ecuadorian market, in order to have a future projection of conquering international markets. Keywords: Marketing Plan, craft, market, dolls, projection.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito la creación de un plan de marketing para la empresa Jepime Creaciones, ubicada en al norte de la ciudad de Quito, en la cual se desarrollan actividades de producción artesanal de muñecas. La investigación abarca la situación actual de la empresa en su ambiente interno y externo, su evolución en los 8 años en el mercado y sus características propias frente al mercado artesanal. La presente propuesta presenta un plan de marketing cuyo objetivo es el incremento de las ventas y lograr un mayor posicionamiento de la empresa. Jepime creaciones, garantizará la producción de muñecas artesanales de calidad y a un precio accesible al mercado Ecuatoriano, para así tener una proyección a futuro de conquistar mercados internacionales. Palabras Claves: Plan de Marketing, artesanal, mercado, muñecas, proyección.es_ES
dc.format.extent79Pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;046-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de Marketing,es_ES
dc.subjectartesanal,es_ES
dc.subjectmuñecas,es_ES
dc.subjectproyección.es_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subject.otherMERCADOes_ES
dc.titlePlan de Marketing de la Empresa Jepime Creaciones, ubicada en el norte de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-046.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.