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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez, Luis Andrés-
dc.contributor.authorRobles Ruano, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2015-07-29T17:21:00Z-
dc.date.available2015-07-29T17:21:00Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRobles Ruano, Juan Carlos (2010). Incorporación de las Tics en la Asignatura de Instrumentación Electrónica. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 84p.es_ES
dc.identifier.otherSIS-378.242-359-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/183-
dc.description.abstractEl uso de las Tics en la educación superior eleva la calidad del proceso educativo, porque permiten superar las barreras de espacio y tiempo donde hay una mayor comunicación e interacción entre los profesores y alumnos. Esto lleva a que exista una construcción distribuida de diferentes fuentes de información donde se participa de manera activa en la construcción del conocimiento y así se potencializan los individuos que en este proceso participan, puesto que se desarrollan una serie de habilidades por todo lo que este contexto implica. Basándose en el modelo instruccional y el microcurrículo actuales de la asignatura de Instrumentación Electrónica se adaptó la utilización de las Tics como soporte en el proceso enseñanza aprendizaje. Para lo cual se creó un blog y también se utilizaron algunas aplicaciones Web 2.0, tales como: Youtube, Scribd, Webquest Creator y Blogia; con finalidad de realizar materiales de apoyo o didácticos y de evaluación, en beneficio del estudiante.es_ES
dc.format.extent84p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectAulaes_ES
dc.titleIncorporación de las Tics en la Asignatura de Instrumentación Electrónicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

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