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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.advisorCHAMORRO VÁSCONEZ, JESÚS AMPARITO-
dc.contributor.authorBENITEZ PILAGUANO, VERÓNICA ALEXANDRA-
dc.date.accessioned2019-03-22T22:13:06Z-
dc.date.available2019-03-22T22:13:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBenitez Pilaguano, Verónica Alexandra (2019) PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA GLOBAL CASHBACK EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RÁPIDA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 82p. Mg. Pastás Gutiérrez Eduardo Ramiro Mg. Chamorro Vásconez Jesús Amparito UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-012es_ES
dc.identifier.otherUIsrael-ec-ADME-378.242-2019-082-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1919-
dc.descriptionThe present research work has as purpose to be implemented in the Global CashBack company, achieving the objetives set out in it, evidencing un such a way the efficiency and effectiveness of the plan that is being presented as the competition that exists in the area that is focused It is very high so we have sought an innovative and creative way to reach the customer achieving north or Quito have decreased which affects the economy of the premises, for these reasons the Marketing Plan for the Global CashBack Company is developed in the Fast Food Establishments In the North Sector of the Metropolitan District of Quito, based on the investigation, surveys were conducted to the potential clients and the owners of the companies that are already part of the locals that enter our company. By presenting an innovative way based on technology that has now taken an impressive turn in the lives of human beings becoming a work tool what gave us the facility to facility to publicize their premises in a different way giving way to the loyalty of each one managing to increase the sales of the premises that are affiliated to our company KEYWORDS: sales, technology, loyalty, innovation, creation, positioning, segmentation.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad ser implementado en la empresa Global CashBack, logrando cumplir objetivos planteados en el mismo, evidenciando de tal manera la eficiencia y eficacia del plan que se está presentando ya que la competencia que existe en el área que va enfocado es muy alto por lo que se ha buscado una manera innovadora y creativa de llegar al cliente logrando su propia satisfacción. Ya que se ha analizado que las ventas en los locales de comida rápida del norte de Quito han disminuido lo que afecta a la economía de los locales, por tales razones se desarrolla el Plan de Marketing para la Empresa Global CashBack en los Establecimientos de Comida Rápida en el Sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito, basados en la investigación se realizó encuestas a los posibles clientes y las personas dueñas de las empresas que ya son parte de la empresa como tal para medir el nivel de satisfacción, encontrando una puerta para que las pequeñas empresas se abran camino y puedan crecer por ende aumentar sus ingresos logrando cumplir con las expectativas de los locales que ingresen a nuestra empresa. Al presentar una manera innovadora basados en la tecnología que en la actualidad han dado un giro impresionante en las vidas de los seres humanos convirtiéndose en una herramienta de trabajo lo que nos dado la facilidad de dar a conocer sus locales de modo diferente dando paso a la fidelización de cada uno logrando incrementar las ventas de los locales que se afilien a nuestra empresa. PALABRAS CLAVES: ventas, tecnología, fidelización, innovación, creación, posicionamiento, segmentación.es_ES
dc.format.extent82p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;012-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectventas,es_ES
dc.subjectposicionamiento, segmentaciónes_ES
dc.subjectfidelización, innovación,es_ES
dc.subjectcreación,es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherTecnología,es_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA GLOBAL CASHBACK EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RÁPIDA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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