Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVINUEZA BURGOS, FRANCISCO DAVID-
dc.contributor.advisorCADENA MEJÍA, EDUARDO JAVIER-
dc.contributor.authorPÉREZ ARTEAGA, ANDREA FERNANDA-
dc.date.accessioned2019-03-23T17:24:52Z-
dc.date.available2019-03-23T17:24:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationPÉREZ ARTEAGA ANDREA FERNANDA (2019) DISEÑO DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA LA QUINTA TURÍSTICA XIOMITA RECINTO CHISPIASCO, ARROQUIA DE BALSAPAMBA, CANTÓN SAN MIGUEL, PROVINCIA DE BOLÍVAR. Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TÚRISTICA Quito: Universidad Israel 2019, 102p. Mg. FRANCISCO DAVID VINUEZA BURGOS Mg. CADENA MEJÍA EDUARDO JAVIER UISRAEL-EC-ADMH-378.242-2019-003es_ES
dc.identifier.otherUIsrael-ec-ADMH-378.242-2019-003-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1931-
dc.descriptionThe present advertising plan of the Touristic Country Home Xiomita, has been created with the objective to establish through the digital communication, the beauty and expansión that the property offers demonstrating the vast reality of the rental potential for the property owners. The collection of information was collected by various methods such as: Logistical History, Enductive-Deductive and variable by observation. Further more to obtain the relevant information that supports the elaborate plan, an inquest was used 379 people were interviewed from different age rangers to find out the means of communication presently used by each group. To in turn effectively defuse the publicity that is more relevant such as social media (Facebook), Webpage and flyers. To realice a more cautious analusis of the strenghs, opportunities, weaknesses and threats, a different method was applied, permitting strategies directed towards betterment and growth. Same as has been developed in the proposal to finally defuse the betterment of the attractions and activities the property offers. Communication has created important implements such as corporate imaging, logos, slogans and flyers that support the disclosure. Finally in the action plan the realization is established of the order and time determining the cost and stipulation to execute the job. Keywords - Touristic Country Home - Balsapamba - Recreation - Waterfall - Advertising planes_ES
dc.description.abstractResumen El presente diseño de un plan publicitario para la Quinta Turística Xiomita se realizó con el objetivo de difundir en los medios de comunicación digital la belleza y capacidad de esparcimiento que brinda el lugar, otorgando así una verdadera rentabilidad hacia sus dueños. La recolección de información se la obtuvo tanto de fuentes primarias como fuentes secundarias, se usaron varias metodologías entre ellas: método histórico-lógico, inductivodeductivo y empírico-sintético, además para la obtención de datos relevantes que apoyen la elaboración del plan se recurrió al método de encuesta realizado a 379 personas de diferentes rangos de edad para saber cuáles son los medios de comunicación mayormente utilizados para entorno a ellos efectuar la difusión de la publicidad, siendo los más relevantes páginas sociales (Facebook), página web y volantes. Para realizar un análisis más cauteloso de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas se aplicaron diferentes matrices que permitieron establecer estrategias dirigidas a la mejora y crecimiento, mismas que se desarrollaron en la propuesta a fin de mejorar la difusión de los atractivos y actividades que posee el lugar a través de los medios de comunicación antes establecidos creando implementos importantes como imagen corporativa, isologo, slogan y volantes que apoyen la divulgación. Finalmente en el plan de acción se establecen las acciones a realizar delegando encargados y tiempos a cumplir determinando costos estipulados para su ejecución. Palabras clave: - Quinta Turística - Balsapamba - Recreación - Cascada - Plan publicitarioes_ES
dc.format.extent102p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADMH;003-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBalsapamba -es_ES
dc.subjectRecreación -es_ES
dc.subjectCascada -es_ES
dc.subjectPlan publicitarioes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherProyectoes_ES
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA LA QUINTA TURÍSTICA XIOMITA RECINTO CHISPIASCO, PARROQUIA DE BALSAPAMBA, CANTÓN SAN MIGUEL, PROVINCIA DE BOLÍVAR.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-2019-003.pdf3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.