Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1933
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVINUEZA BURGOS, FRANCISCO DAVID-
dc.contributor.authorGUANÍN VILLAMARIN, MICHAEL RAMIRO-
dc.date.accessioned2019-03-23T17:42:58Z-
dc.date.available2019-03-23T17:42:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGUANÍN VILLAMARIN MICHAEL RAMIRO (2019) PLAN DE PROMOCIÓN PARA EL TURISMO TERMAL EN LA PROVINCIA DEL CARCHI Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TÚRISTICA Quito: Universidad Israel 2019, 95p. Mg. FRANCISCO DAVID VINUEZA BURGOS UISRAEL-EC-ADMH-378.242-2019-005es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADMH-378-242-2019-005-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1933-
dc.descriptionThis research study analyses the situation of the province of Carchi specifically in thermal tourism as it is one of the most representative natural tourist attractions that the province possesses but very little promoted, where the Health tourism. The methodologie to be used is Exploratory Research will allow us to know the current situation of the problem. Through the research carried out it was possible to analyse and to have as results that the lack of tourist promotion directly affects scarce tourist influx, that is why with the creation of a thermal tourist route it is intended to revive the tourism in the Province. Keywords: Tourism promotion, marketing, tourism marketing, marketing management, health tourism, thermal tourismes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza la situación de la provincia del Carchi específicamente del turismo termal ya que es uno de los atractivos turísticos naturales más representativos que posee la provincia pero muy poco promocionados, donde se practica el turismo de salud. La metodología a utilizar es la Investigación Exploratoria que nos permitirá la situación actual del problema. A través de la investigación realizada se pudo analizar y tener como resultados que la falta de promoción turística afecta directamente a la escasa afluencia turística, es por eso que con la creación de una ruta turística termal se pretende reactivar el turismo en la provincia. Palabras Claves: Promoción Turística, Marketing, Marketing Turístico, Gestión de Marketing, Turismo de Salud, Turismo Termales_ES
dc.format.extent95p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADMH;005-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPromoción Turística,es_ES
dc.subjectGestión de Marketing,es_ES
dc.subjectMarketing Turístico,es_ES
dc.subjectTurismo de Salud, Turismo Termales_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherMarketing,es_ES
dc.titlePLAN DE PROMOCIÓN PARA EL TURISMO TERMAL EN LA PROVINCIA DEL CARCHIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Hotelera y Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-2019-005.pdf3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.