Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPASTAS GUTIÉRREZ, EDUARDO RAMIRO-
dc.contributor.advisorESCOBAR REDÍN, ERIKA SOFÍA-
dc.contributor.authorCHULCA ABALCO, JENNY MARISOL-
dc.date.accessioned2019-04-02T00:36:59Z-
dc.date.available2019-04-02T00:36:59Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCHULCA ABALCO, JENNY MARISOL (2019) PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA DISTRIBUIDORA DE GOLOSINAS UBICADA EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 109p. MG. PASTÁS GUTIÉRREZ EDUARDO RAMIRO Ph,D ERIKA SOFÍA ESCOBAR REDÍN UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-042es_ES
dc.identifier.otherUIsrael-ec-ADME-378.242-2019-042-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2033-
dc.descriptionThis business plan will be developed in the north of the Province of Pichincha, a place selected for several factors, among them the lack of suppliers of this type of products that are generally accepted. To carry out the research, surveys are used to a certain number of clients, which were defined according to a distribution of the sample, and interviews were applied to similar business owners, which allowed us to have views of both of provider as of client. The strategies for the sale and distribution of products have been designed according to the area where the project will be developed, so one of the main strategies that will be applied will be direct sales. The financial evaluation was carried out with projections of both income and expenses based on factors such as growth of the commercial sector and inflation, thus determining the feasibility of the proposed business plan. DESCRIPTORS: business plan, projections, market research.es_ES
dc.description.abstractEl presente plan de negocios se va a desarrollar en el norte de la Provincia de Pichincha, lugar seleccionado por varios factores, entre ellos la falta de proveedores de este tipo de productos que tienen acogida a nivel general. Para llevar a cabo la investigación se emplea encuestas a un determinado número de clientes, los mismos que se definieron de acuerdo a una distribución de la muestra, y las entrevistas fuero aplicadas a dueños de negocios similares, lo que nos permitió tener puntos de vistas tanto de proveedor como de cliente. Las estrategias para la venta y distribución de productos han sido diseñadas acorde al ámbito en donde se desarrollará el proyecto, es así que una de las principales estrategias que se aplicará será la venta directa. La evaluación financiera se la realizó con proyecciones tanto de ingresos como de gastos en base a factores como crecimiento del sector comercial e inflación, determinando así la factibilidad del plan de negocios planteado. DESCRIPTORES: plan de negocios, proyecciones, investigación de mercados.es_ES
dc.format.extent109pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;042-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectplan de negocios,es_ES
dc.subjectproyecciones,es_ES
dc.subjectinvestigación de mercados.es_ES
dc.subjectencuestases_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherEmpresases_ES
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA DISTRIBUIDORA DE GOLOSINAS UBICADA EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE PICHINCHAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-042.pdf3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.