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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBRAVO PARDO, JOHNN NIETZSECHE-
dc.contributor.advisorCHAMORRO VÁSCONEZ, JESÚS AMPARITO-
dc.contributor.authorCarrasco Guevara, Gissela Yadira-
dc.date.accessioned2019-04-23T19:32:48Z-
dc.date.available2019-04-23T19:32:48Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCarrasco Guevara, Gissela Yadira (2019 Plan de marketing para la empresa “MEGA NATURAL” en la ciudad de Riobamba Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 107p. Mg. Johnn Nietzseche Bravo Pardo Mg. Jesús Amparito Chamorro Vásconez UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-043es_ES
dc.identifier.otherUIsrael-ec-ADME-378.242-2019-043-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2090-
dc.descriptionThrough him, he studies to realize the benefits of marketing to the naturist center, so that they take part in a tool that will help them to achieve the established objectives, emphasizing the development of various marketing plans to effectively achieve and efficient your proposed goals. Analyzing the benefits of the marketing plan application (business, market, strategies, sales, etc.). Where a level of confidence in the market, client, product or service is established, through an advertising plan in which promotions, discounts are applied. Taking into account that a plan should not be established only when starting a business project or just when launching a new product, a marketing plan should be applied annually to be successful in the established plans. The instruments applied market research, and surveys that help to determine the market situation and after presenting a structured planning with case grounds. KEYWORDS: Marketing Plan, Research and market.es_ES
dc.description.abstractMediante él estudia a realizar se busca brindar los beneficios del marketing al centro naturista, de manera que tomen como parte de una herramienta que les ayudará a cumplir los objetivos establecidos, enfatizando el desarrollo de diversos planes dentro del marketing para llegar a cumplir de manera eficaz y eficiente sus metas propuestas. Analizando los beneficios de la aplicación del plan de marketing (negocios, mercado, estrategias, ventas etc.). Donde se establezca un nivel de confianza en el mercado, cliente, producto o servicio, mediante un plan de publicidad en el cual se aplique promociones, descuentos. Tomando en cuenta que un plan no se debe establecer solo al iniciar el proyecto de una empresa ni solo al lanzar un nuevo producto, Un plan de marketing se debe aplicar anualmente para tener éxito en los planea establecidos. Los instrumentos aplicados investigación de mercado, y encuestas las que ayudan a determinar la situación del mercado y posterior a presentar una planificación estructurada con fundamentos del caso. PALABRAS CLAVES: Plan de Marketing, Investigación y mercado.es_ES
dc.format.extent107p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.relation.ispartofseriesADME;043-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de Marketing,es_ES
dc.subjectInvestigación y mercado.es_ES
dc.subjectbeneficios del marketinges_ES
dc.subjectestrategias, ventases_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherNegocioses_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA “MEGA NATURAL” EN LA CIUDAD DE RIOBAMBAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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