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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PLAN DE NEGOCIOS DE UNA LAVADORA DE AUTOS “JHORVY” EN EL SECTOR SUR, BARRIO SEÑOR DE LA BUENA ESPERANZA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
Autor : Bravo Pardo, Johnn Nietzsche
Escobar Redin, Erika Sofía
Campaña Zapata, Daniela Alejandra
Palabras clave : Autos, Lavadora,;Negocios,;Plan de Negocios.;Plan,
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Campaña Zapata, Daniela Alejandra (2019) PLAN DE NEGOCIOS DE UNA LAVADORA DE AUTOS “JHORVY” EN EL SECTOR SUR, BARRIO SEÑOR DE LA BUENA ESPERANZA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 141p. Mg. Johnn Nietzseche Bravo Pardo Mg. Erika Sofía Escobar Redin UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-045
Citación : ADME;045
Resumen : El objetivo principal del plan de negocios es implementar una empresa de lavado de autos en la parroquia Quitumbe, por lo que es pertinente estructurar fundamentaciones científicas y construir el marco teórico. Se utilizó el tipo de investigación cualitativo, cuantitativo, los métodos inductivo, deductivo, analítico, la encuesta, usando un cuestionario. En el análisis estratégico se determina la razón social de la lavadora de autos “Jhorvy” y la estructura organizacional, funcional del talento humano. De la evaluación financiera del proyecto se concluye que la inversión total requerida es de 42.960,00 USD, en base a los flujos netos de caja se determina un VAN de 53.285,59 > 0; por lo tanto el proyecto es viable. Se obtiene una TIR de 75,40% > TMAR 14,01% el proyecto es aceptable financieramente. El periodo de Recuperación del Capital es de 1 año, 0 meses y 28 días. La relación costo-beneficio es de 4,63 > 1 proyecto aceptable. PALABRAS CLAVE: Autos, Lavadora, Negocios, Plan, Plan de Negocios.
Descripción : The main objective of the business plan is to implement a car wash company in the Quitumbe parish, so it is pertinent to structure scientific foundations and build the theoretical framework. The type of qualitative, quantitative research, the inductive, deductive, analytical methods, the survey, using a questionnaire was used. In the strategic analysis, the corporate name of the "Jhorvy" washing machine and the organizational, functional structure of human talent are determined. From the financial evaluation of the project it is concluded that the total investment required is USD 42,960.00, based on the net cash flows a NPV of 53,285.59> 0 is determined; therefore the project is viable. An IRR of 75.40%> TMAR 14.01% is obtained, the project is financially acceptable. The Capital Recovery period is 1 year, 0 months and 28 days. The cost-benefit ratio is 4.63 > 1 acceptable project. KEYWORDS: Cars, Washing Machine, Business, Plan, Business Plan.
URI : https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2111
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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