Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/214
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOlmedo Andrade, Nohemi Alejandra-
dc.date.accessioned2015-07-31T20:04:19Z-
dc.date.available2015-07-31T20:04:19Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationOlmedo Andrade, Nohemi Alejandra (2011). Rediseño de la identidad corporativa de la giralda escuela de equitación y sus estrategias de promoción empresarial. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 104p.es_ES
dc.identifier.otherDIS-378.242-108-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/214-
dc.description.abstractLa presente investigación nace de la necesidad social de dar a conocer a la sociedad quiteña acerca de La Giralda escuela de equitación en la que se brinda hipoterapia a niños especiales, además de otros servicios para niños, jóvenes y adultos con los que pueden alcanzar seguridad, confianza y salud; el turismo de la salud impulsado por esta institución es una actividad que beneficia a públicos de todas las edades que buscan mejorar su salud, ya sean de curación de padecimientos crónicos, combatir adicciones o reactivación orgánica general. Para estar al tanto de los beneficios y servicios que ofrece La Giralda escuela de equitación se realizarán varios productos con los que se conseguirá un mayor posicionamiento en el público objetivo de la escuela. Los productos que se realizarán son los siguientes: sitio web, cd´s multimedia y un manual corporativo con el cual se normarán de aquí en adelante todos los usos de la marca. En dichos productos se informará al grupo objetivo acerca de todo lo que ofrece la empresa; se considera que la identidad corporativa es importante porque contribuye a la promoción, relaciones públicas, incremento de clientes a través de manifestaciones visuales relacionadas con asuntos sociales, empresariales y políticos positivos de una institución.es_ES
dc.format.extent104p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011es_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleRediseño de la identidad corporativa de la giralda escuela de equitación y sus estrategias de promoción empresariales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-108.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.